Alcaraz - Zverev: horario, canal y dónde ver hoy en TV el partido de Carlos Alcaraz en Indian Wells

Tras vengar la derrota de Roma ante Maroszan, Carlos Alcaraz tratará de hacer lo propio ante Zverev, que le ganó en sus dos últimos enfrentamientos

Alcaraz - Zverev: horario, canal y dónde ver hoy en TV el partido de Carlos Alcaraz en Indian Wells
Carlos Alcaraz celebra un punto en Indian Wells 2024. - @bnpparibasopen
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

De menos a más, Carlos Alcaraz afronta lleno de confianza su partido de cuartos de final de Indian Wells 2024, donde se enfrenta al tenista que frustró sus aspiraciones en el primer Grand Slam de la temporada: Alexander Zverev. El alemán le ha derrotado en los dos partidos recientes, en los cuartos de final de Melbourne y las Finales ATP de Turín de noviembre, aunque este último resultado fue intrascendente, ya que Alcaraz lograría clasificarse como primero de grupo tras vencer luego a Rublev y a Medvedev.

El partido será, pues, una revancha del vivido hace poco menos de dos meses en el Open de Australia, en el que partía como favorito el tenista español, pero fue el alemán el que se lo llevó después de sorprender en los dos primeros sets y frenar la remontada del murciano en el cuarto.

Carlos Alcaraz llega tras superar en octavos de final al húngaro Fabian Maroszan y 'vengar' así su derrota en Roma el pasado año. Ahora tratará de hacer lo mismo ante un Zverev que tuvo que remontar ante Alex de Miñaur para acceder a esta antepenúltima ronda.

El tenista español y el alemán se han enfrentado ya en ocho ocasiones con un balance favorable para Zverev (5-3) tras sus dos últimos triunfos. La última victoria del español fue, precisamente, en su último torneo en Estados Unidos, en los cuartos de final del US Open 2023.

Horario del partido entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev en Indian Wells

Tras 'vengarse' de Fabian Maroszan, Carlos Alcaraz regresa a la acción este jueves frente al tenista alemán Alexander Zverev. El partido de Indian Wells ante Zverev tendrá lugar en la noche del jueves 14 de marzo a las 15:00 horas (horario local); es decir, a las 23:00 horas en España.

Dónde ver el partido entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev en Indian Wells

El duelo correspondiente a los cuartos de final de Indian Wells entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev se podrá seguir en directo en televisión y online a través de los canales de Movistar +, además de la plataforma de pago Tennis TV. Movistar ofrecerá el partido tanto por el canal Vamos como en Movistar Deportes.

El choque podrá seguir en dispositivos como móviles, ordenadores, smarts TVs o tablets. Por otro lado, en Estadio Deportivo te ofreceremos la mejor información sobre todo lo que suceda en California en este apasionante Master 1.000 de Indian Wells 2024 que tenemos por delante.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram