Davidovich asusta en Wimbledon
El tenista malagueño supera la primera ronda del torneo británico arrollando al francés Arthur Fils en tres sets

Alejandro Davidovich ha podido empezar de la mejor manera en Wimbledon. Se ha comido directamente a su rival de primera ronda, el número 61 del mundo, Arthur Fils. En 1 hora y 48 minutos, el malagueño ha vencido con un marcador de 7-6, 6-1 y 6-2. Se ha visto al tenista español muy sólido desde el fondo de pista y concediendo muy pocos errores forzados. Se enfrentará en treintaidosavos de final al vencedor del encuentro entre Zhang y Van De Zandschulp.
Con algo de dudas salió Davidovich al inicio del partido. Tanto es así que en su segundo servicio concedió un break que ponía en ventaja parcial de 1-3 a su rival. Pero el toque de atención le sirvió a la joven raqueta andaluza, que espabiló y recuperó la desventaja en el siguiente juego. El set discurría en igualdad hasta llegar al desempate, donde Alejandro pisó el acelerador y no concedió ni una sola rotura.
Con la primera manga a su favor y los nervios más templados, Davidovich empezó a desarrollar su tenis rápido a comienzos del segundo set, llegando a encadenar dos roturas de servicio completas y ponerse 4-0. Finalmente se apuntó también la segunda manga con un marcador de 6-1.
Y el definitivo set volvió a ser un calco del segundo. No cedió un break y rompió en hasta dos ocasiones el servicio de Fils, que nada pudo hacer ante la exhibición de tenis del nuestro. Cerró la tercer set con un marcador de 6-2.
