Djokovic imita a Michael Jordan
El serbio está aprovechando sus ratos libres en tierras estadounidenses para disfrutar de otros deportes, como el béisbol

Djokovic se encuentra en un momento de su carrera en el que ya no tiene necesidad de exprimirse al máximo en los días previos al torneo, sino todo lo contrario. El balcánico necesita relajación y dosificarse para llegar en su estado más óptimo a las grandes citas de la temporada. Y esta hoja de ruta es la que parece haber tomado para este último Grand Slam de 2025.
Novak Djokovic no desaprovecha ni un segundo de su tiempo libre. Todo lo que sea deporte le apasiona al serbio, a quien le encanta conocer a las estrellas de las distintas disciplinas para intercambiar impresiones y conocer los entresijos de cada modalidad.
Así, el balcánico se ha dejado ver en las últimas horas en un partido de béisbol de los míticos New York Yankees y, además, tuvo el privilegio de poder realizar el saque de honor. Aunque por ahora no seguirá los mismos pasos de Michael Jordan, quien se pasó del baloncesto al béisbol durante dos años, 'Nole' ya ha dejado ver su inquietud por un deporte en el que seguro que podría sorprender con sus reflejos.
El cuadro de Novak Djokovic en el US Open 2025
El sorteo ha sido más benévolo con Novak Djokovic que con Carlos Alcaraz, pese a haber caído en el mismo lado del cuadro. El tenista balcánico tendrá un debut mucho más placentero. Se estrenará ante Learner Tien y, en la segunda ronda, se vería contra un jugador de la fase previa. Ya en la cuarta ronda podrían empezar a exigirle más rivales como Holger Rune o Frances Tiafoe. Y, en cuartos, Taylor Fritz o Jakub Mensik aparecen como sus amenazas más serias, sobre todo, tras vencerle este último en la final de Miami en el presente año. En una hipotética semifinal, Carlos Alcaraz y Ben Shelton, son sus hipotéticos rivales.
Confunden a su rival de entrenamiento en el US Open
Otra de las anécdotas que ha ocurrido en tierras americanas relacionadas con Djokovic ha salpicado a Juan Martín Del Potro. Tras protagonizar una exhibición junto a Joao Fonseca, la realización televisiva del US Open anunció que el argentino iba a ser el encargado de entrenar junto a Novak Djokovic para preparar al balcánico de cara al último 'Major' del año.
Finalmente, rectificaron y anunciaron que sería el danés Holger Rune, ya que en el gráfico apareció la fotografía de Del Potro acompañada de la bandera de Dinamarca. Y como las redes sociales no perdonan ni una a día de hoy, los aficionados ya han comenzado a hacer viral este momento a través de sus cuentas de X (antiguo Twitter).