Nadal - Cobolli: horario, canal y dónde ver hoy en TV el partido de Rafa Nadal en el Conde de Godó 2024

Rafa Nadal vuelve hoy a las pistas más de tres meses después en uno de sus torneos talismán, un Conde de Godó que ya ha ganado once veces

Nadal - Cobolli: horario, canal y dónde ver hoy en TV el partido de Rafa Nadal en el Conde de Godó 2024
Rafa Nadal celebra uno de sus triunfos este año. - @rafaelnadal
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

"He estado entrenándome aquí con jugadores que tienen un gran nivel y me he sentido bien. Me siento listo para competir", decía Rafa Nadal este lunes, confirmando así que jugaría esta edición 2024 del Conde de Godó. Era una noticia esperada desde hace más de tres meses, desde que perdiera y se lesionara en cuartos de final del ATP250 de Brisbane.

Allí, en la primera semana de enero disputó su último partido oficial. Luego, jugaría otro de exhibición ante Carlos Alcaraz en Las Vegas. Pero, entre tanto, se retiraría antes de empezar en cuatro torneos en los que estaba apuntado; el último, el Master 1.000 de Montecarlo. De ahí las dudas que había incluso cuando ya había sido sorteado el sábado en el cuadro final.

El tenista balear regresa ante un jugador con el que no se ha enfrentado nunca, el joven italiano Flavio Cobolli; y, tras éste, de ganar, le tocaría otro con el que sí se ha cruzado cuatro veces, pero que ahora es mucho mejor que la última: Alex de Miñaur.

Cobolli, a sus 21 años, ocupa actualmente el puesto número 63 del mundo, mientras que Nadal es el 646, ya que sólo tiene los puntos de las rondas que pasó en Brisbane en enero. Sin embargo, el favoritismo es para el 22 veces campeón de Grand Slam, un Nadal que ha ganado en once ocasiones el Conde de Godó.

Horario del partido entre Rafa Nadal y Flavio Cobolli en el Conde de Godó

Tras confirmar este lunes que participaría en esta edición 2024 del Conde de Godó, Rafa Nadal regresa a la acción este martes frente al tenista italiano Flavio Cobolli. La vuelta del balear llegará en el horario estrella del torneo barcelonés, este martes 16 de abril a las 16:00 horas (hora peninsular española).

Dónde ver el partido entre Rafa Nadal y Flavio Cobolli en el Conde de Godó 2024

El duelo correspondiente a la primera ronda del torneo Conde de Godó 2024 entre Rafa Nadal y Flavio Cobolli se podrá seguir en directo en televisión y online a través de los canales de Teledeporte, Esport3 y Movistar +, además de la plataforma de pago Tennis TV. Movistar ofrecerá el partido tanto por el canal Vamos como en Movistar Deportes.

El choque podrá seguir en dispositivos como móviles, ordenadores, smarts TVs o tablets. Por otro lado, en Estadio Deportivo te ofreceremos la mejor información sobre todo lo que suceda en California en este primer torneo ATP que acoge España en 2024.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram