Paula Badosa se refugia en su 'nuevo amor' para olvidar Roland Garros

Tras su ruptura con Juan Betancourt y renunciar al torneo parisino por unas molestias físicas, la tenista española está causando furor en las redes sociales con un video en la que se le ve especialmente cariñosa con Stefanos Tsitisipas

Paula Badosa se refugia en su 'nuevo amor' para olvidar Roland Garros
Paula Badosa, luciendo sus pendientes nuevos para sus seguidores. - Twitter / Paula Badosa
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Paula ha recuperado la sonrisa o, quizás, nunca la haya perdido mejor dicho. La tenista española está causando furor en las redes sociales por un video suyo en el que aparece en una actitud muy cariñosa con su compañero de profesión Stefanos Tsitisipas. En las imágenes se puede observar a la catalana peinando al griego y, al finalizar, dándose repetidos besos en la mejilla.

Tras quedar eliminado en cuartos de final ante Alcaraz del Grand Slam disputado en Francia, ambos se han marchado Dubái a pasar unos días de desconexión. Y cómo no, han dado pie a toda la rumorología publicando ciertos contenidos que no pasan desapercibidos para sus seguidores.

Así, los perfiles de ambos profesionales han comenzado a llenarse de mensajes esperando a ser contestados confirmando la relación. Y es que estas imágenes han provocado este escándalo porque hace tan sólo un mes desde que Paula Badosa y Juan Betancourt confirmaron que su relación había terminado tras casi dos años.

Cabe recordar que la pareja se separó a principios de primavera y los rumores sobre ello saltaron cuando el modelo no asistió como público a ninguno de los partidos del Open de Madrid.

Pero las especulaciones sobre este nuevo romance no son fruto solo de dicho video, sino que ambos han puesto también una foto de perfil en Spotify en la que salen juntos. Ante la gran expectación, Badosa ha utilizado las redes sociales para bromear sobre la situación: "Esperando el bonus de Spotify sobre esto". A lo que Tsitsipas respondió: "¿Lo enfocamos a nivel regional?".

Viendo un partido suyo en Roland Garros

Y por si todas estas señales no fuesen suficientes de esta nueva 'amistad' que ha nacido entre estos expertos de las raquetas, Paula Badosa ha sido vista también en Roland Garros viendo el partido que enfrentó a Stefanos con Carlos Alcaraz. Con gafas de sol y gorra para tratar de pasar lo más desapercibida posible, pero su apoyo moral no fue suficiente y el murciano se impuso al griego.

La tenista nacida en New York, por su parte, sigue recuperándose de la lesión que le ha impedido disputar la cita de París. Hace dos semanas comunicó que no podría participar por una "fractura de estrés en la columna vertebral". Algunos en las redes sociales han comenzado a bautizar a esta nueva pareja como 'Tsitsiposa' o 'Stefadosa', mientras que otros sueñan ya verles disputando un partido juntos en la modalidad de mixto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram