Raducanu quiere 'algo' más con Carlos Alcaraz
A la tenista británica le ha encantado la experiencia vivida junto al murciano en el dobles mixto del US Open. Y, ahora, se lo propone al resto de Grand Slams

El US Open 2025 será recordado ya por darle una visibilidad diferente a su modalidad de dobles mixto. El 'Major' norteamericano decidió celebrarlo una semana antes de que comenzara el cuadro final tanto masculino como femenino y hacerlo con un formato novedoso. El propósito no era otro que darle más espectacularidad y que sirviera de calentamiento para los participantes.
Algunos han sido muy críticos con dicha decisión, mientras que a otros les ha parecido muy acertado todo. Y entre ellos, Emma Raducanu, a quien se le hizo corta su experiencia con Carlos Alcaraz y ahora quiere más. Al menos, así lo ha hecho saber la tenista británica en su última intervención mediática.
En el Media Day del certamen norteamericano, Raducanu manifestó su deseo de poder repetir dicha aventura: "Creo que sería muy divertido si todos los Grand Slams hicieran algo similar, incluso aunque no fuera el mismo formato. Creo que esto ha sido un éxito, muchos aficionados se involucraron con nosotros, hubo mucha gente mirando y sintonizando los partidos. Definitivamente, fue algo que llamó mucho la atención, fue una gran idea, me divertí mucho jugando en la pista con Carlos”.
Cabe recordar que el murciano y la británica quedaron eliminados en la primera ronda al ser derrotados por la estadounidense Jessica Pegula y el británico Jack Draper. Pegula -con mucha experiencia en dobles- y Draper ganaron 4-2 y 4-2 en un partido que duró apenas 50 minutos.La pareja Alcaraz-Raducanu fue una de las que acaparó todos los focos en dicho torneo ante los fuertes rumores que existen sobre que ambos podrían tener algo más que una relación de amigos. Sin embargo, ni una hora lograron permanecer juntos en la pista.
En favor de ambos hay que reconocer que Alcaraz apenas tuvo tiempo para practicar con ella en Nueva York, ya que su debut llegó a las 24 horas de la final del Abierto de Cincinnati, en la que el español se proclamó campeón por el abandono del italiano Jannik Sinner.
"Mañana intentaré estar a mi mejor nivel después del viaje a Nueva York y seguramente de acostarme tarde, pero trataré de dar mi mejor tenis para ayudar a Emma a conseguir la victoria", aseguró el murciano antes de estrenarse con Raducanu.Pero, finalmente, lo suyo con Raducanu terminó antes de lo previsto. Draper y Pegula mostraron una mejor conexión en la pista y no les dieron opciones algunas de poder ganar el partido en ningún momento.