Sinner - Medvedev: horario, canal y dónde ver en TV hoy 28 de enero la final del Open de Australia 2024

Jannik Sinner y Daniil Medvedev se enfrentan en la final del cuadro masculino del Open de Australia 2024 con ganas de hacer historia

Sinner - Medvedev: horario, canal y dónde ver en TV hoy 28 de enero la final del Open de Australia 2024
Medvedev se encaró con el público en el Open de Australia. - @australianopen
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Jannik Sinner y Daniil Medvedev son los supervivientes de los 128 tenistas que, hace dos domingos, comenzaron a competir en Melbourne en un Open de Australia 2024 que estrenará ganador y que deja muchas incógnitas de futuro.

La derrota en cuartos del número dos del mundo, Carlos Alcaraz, la eliminación del 'imbatible' Novak Djokovic, por primera vez, en semifinales o el gran nivel ofrecido por Zverev, Medvedev y Sinner augura un año lleno de alternativas y en el que todo estará mucho más disputado en 2023.

El italiano tiene ante sí la opción de sumar su primer Grand Slam, pero enfrente estará un ruso que ya ha vivido dos remontadas espectaculares en estas dos semanas y que quiere zanjar definitivamente, ganando el título, esa dolorosa derrota que le infligió hace dos años Rafa Nadal en la Rod Laver Arena y que 'cortó' su carrera, ya que le hizo perder confianza.

Medvedev está de vuelta, pero es Sinner el que ha ofrecido mejor nivel y el que sólo ha perdido un set, ante Djokovic, en todo el Open de Australia 2024.

Será el décimo enfrentamiento entre ambos, un duelo que domina Medvedev por 6-3, pero en el que Sinner ha ganado las tres últimas veces que se han cruzado

Horario del Sinner - Medvedev de final del Open de Australia

El encuentro que decidirá el campeón masculino del Open de Australia entre Jannik Sinner y Daniil Medvedev se disputará en el 'segundo turno' de la Rod Laver Arena, este domingo 28 de enero, aunque el primer partido -final femenina de dobles-, programada a partir de las 5 de la madrugada estará finalizada horas antes de esta gran final. Así, el Sinner-Medvedev se jugará a partir de las 9:30 hora española (19:30 hora local de Australia).

Dónde ver el Sinner - Medvedev, la final femenina del Open de Australia

La final masculina del Open de Australia 2024 que jugarán Sinner y Medvedev se podrá seguir en televisión a través de Eurosport, la cadena con los derechos de retransmisión en España, y la app de Eurosport Player. Fernando Ruiz será quien se encargue de la narración, mientras que Álex Corretja estará junto a él con los comentarios.

Cómo seguir el Sinner - Medvedev del Open de Australia

En estadiodeportivo.com tendrán información detallada sobre el desenlace de esta final del Open de Australia entre Jannik Sinner y Daniil Medvedev, tal y como ha ocurrido con el resto del torneo. Además de conocer el resultado del encuentro, contaremos con declaraciones de los protagonistas para que estés plenamente informado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram