Dice que "Diego López estuvo a un nivel irreconocible en el Sevilla"

Míchel: "Kondogbia está para el Madrid o el Barça"

Míchel: "Kondogbia está para el Madrid o el Barça"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Míchel ha comparecido hoy en los micrófonos de 'radio Marca', donde ha elogiado las cualidades de Kondogbia. "Tiene buen pase y buen tiro. Para 19 años tácticamente es bueno, con unas grandísimas cualidades. Es más que una revelación. Tiene personalidad y carácter. Ha llegado en condiciones adversas al Sevilla y no se ha asustado. Está para el Madrid o el Barça. Si le fichas con un precio recomendable, es bueno, si es por 50 le vas a pedir que sea perfecto. Al Sevilla llegó gratis. Yo si tuviera dinero le ficharía. Ya que algunos me acusan del fichaje de Maduro, imagino que también lo harán del de Kondogbia", ha afirmado el ex entrenador sevillista.

En su argumentación, el técnico considera que "es un jugador de primer nivel y será de élite cuando dé el salto. No es que sea habilidoso, es que tiene calidad. Era un jugador fundamental para nosotros y para sus compañeros".

Igualmente, Míchel se ha referido a la polémica de Mourinho con Iker Casillas, haciendo referencia a Diego López, a quien él pidió para el Sevilla. "Diego López está de sobresaliente, pero Iker es el mejor portero del mundo sin ninguna duda. Es mi opinión. Yo pedí el fichaje de Diego López y tuvo un nivel irreconocible en el Sevilla. No estuvo al nivel de ahora por las circunstancias que sean", ha argumentado el ahora entrenador de Olympiakos, recién operado de la vesícula.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram