Contactos entre el Sevilla y el jugador

Razones para pensar que Postiga está al caer

Razones para pensar que Postiga está al caer
Maduro derriba a Hélder Postiga en un Zaragoza-Sevilla de este año.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El nombre de Hélder Postiga (Zaragoza) gana enteros a pasos agigantados como posible refuerzo del Sevilla para la próxima temporada. El nombre del atacante luso viene sonando en las últimas semanas y cada vez hay más razones para pensar en que su fichaje podría estar ya al caer.

Al menos, eso es lo que apuntan en la capital maña. En su edición de ayer, tanto el Periódico de Aragón como el Heraldo de Aragón aseguraban que el Sevilla ha tanteado a Postiga y el delantero le ha dado el sí. Además, ambos medios coinciden también en señalar que la continuidad del internacional portugués en el Zaragoza estaba ya descartada, máxime tras el descenso a Segunda consumado el pasado fin de semana.

Asimismo, otro de los aspectos que convierten en asequible el fichaje de Postiga es lo factible que resultaría la operación. Cabe recordar que a los maños les costó dos millones hace ya dos temporadas y, en principio, su precio de salida este verano rondará esa cantidad. Eso sí, su ficha supera "ampliamente" el millón de euros. Autor de 13 goles en la recién concluida temporada, está siendo seguido también por el West Ham y otros clubes de Premier League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram