Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Viernes, 18 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Sevilla y City se marcan el inicio de la próxima semana como plazo límite 

El traspaso de Negredo entra en su fase decisiva

Álvaro Negredo, a la llegada de la expedición sevillista a Costa Ballena.
 12-07-2013 10:41

Después de acaparar muchas páginas durante lo que va de verano, el traspaso de Álvaro Negredo entró el pasado miércoles en su fase decisiva y es sólo cuestión de días que el vallecano cambie el roteño enclave de Costa Ballena por Manchester. Este avance definitivo en el que sin duda está siendo el ´culebrón´ del verano se produjo a raíz de la visita a Nervión de Juanma López, agente del goleador.


Fuentes de la negociación explicaron a ESTADIO Deportivo que el representante de Doyen Sports en España se desplazó hace dos días hasta la capital andaluza para informar al Sevilla de que el acuerdo entre el City y el máximo goleador nacional de la pasada Liga es total y todo queda ya en mano de los clubes.


Asimismo, el agente del madrileño hizo llegar a los rectores nervionenses que le recibieron en las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán -Del Nido estaba en Panamá y Monchi había viajado a Inglaterra para cerrar el fichaje de Carlos Bacca- la predisposición total del conjunto británico a satisfacer sus pretensiones económicas.


Es decir, el Manchester City acepta lo que no pudo o no quiso hacer el Atlético de Madrid: llegar a esos a priori innegociables 25 millones en los que el Sevilla había tasado a su goleador. No obstante, si no se producen grandes novedades en las conversaciones que ambas entidades tendrán en las próximas horas, el traspaso se cerrará en una cifra sensiblemente menor a esos 25 kilos, aunque la mayoría se abonará al contado y en un único pago, repitiendo así los términos en los que ya se cerró la venta de Jesús Navas.


Ambas parten encaran este último tramo de las negociaciones con un gran optimismo y se han marcado el comienzo de la próxima semana como el plazo límite para cerrar una operación fácil de llevar, después de la buena experiencia en las gestiones para la venta del palaciego.


Una vez que el presidente Del Nido descartó de la puja al Atlético, fue decisiva la concienzuda insistencia del técnico de los ´sky blues´, Manuel Pellegrini, para que su equipo apostase en serio por Negredo; quien, de esta forma, seguirá contando con el inagotable repertorio de asistencias del ´Duende´ y engrosará el círculo de los ´citizens españoles´, grupo en el que ya están el propio Jesús Navas, además de David Silva y Javi García.


Seducido por 90.000 euros a la semana
Álvaro Negredo recibió innumerables muestras de cariño durante el entrenamiento que tuvo lugar ayer en una de las playas de Costa Ballena, donde atendió a numerosas peticiones de fotografías y firmó autógrafos a aficionados que aprovechaban la pintiparada ocasión para rogarle al vallecano que no se marchase al Manchester City. 

No obstante, estas plegarias del sevillismo llegan ya demasiado tarde, ya que el ´Animal´ ya le ha dado el ´Sí quiero´ al club inglés. Tanto es así que en la prensa británica incluso han trascendido cuáles serán sus emolumentos. En este sentido, Negredo verá notablemente aumentado no sólo su salario en el Sevilla, sino también el que había pactado con el Atlético (2,5 millones). En Manchester, el ariete cobrará un total de 4,2 kilos, unos 90.000 euros semanales.        


El efecto dominó llevará a Gameiro
Una vez que se concrete la cantada venta de Negredo, los esfuerzos sevillistas se centrarán en la contratación de un nuevo delantero, apuntando todas las miradas a Kevin Gameiro. El francés es una vieja aspiración de Monchi, que una vez más intentará reclutarlo este verano, siendo la via más probable para ello la de una cesión con opción de compra. 

El ex del Lorient apenas cuenta para el PSG, pero el club parisino pagó once millones de euros por él en 2011 y ni mucho menos lo regalará. Mientras tanto, el jugador, que desea cambiar de aires, jugó el pasado miércoles como titular en el primer amistoso del campeón galo, que cayó derrotado por 3-1 ante el Sturm Graz austriaco. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Pareja: "Nos olvidamos del Leicester y nos centramos en esta previa"

Pareja: "Nos olvidamos del Leicester y nos centramos en esta previa"

En una conferencia de prensa que comenzó tarde por el elevado tráfico en la tarde de...

Oficial: Renovación y dorsal del primer plantel para Borja Lasso

Oficial: Renovación y dorsal del primer plantel para Borja Lasso

El Sevilla FC acaba de hacer oficial la renovación de Borja Lasso hasta 2019. El canterano...

Ben Yedder exprime el verano

Ben Yedder exprime el verano

Wissam Ben Yedder ha aprovechado el verano de la mejor manera posible, que es marcando goles. El...

Zeegelaar se vuelve a casa tras las pruebas

Zeegelaar se vuelve a casa tras las pruebas

Marvin Zeegelaar, salvo sorpresa, será finalmente el lateral izquierdo que refuerce la retaguardia...

El partido de vuelta ante el Basaksehir, un duelo de 13 millones de euros

El partido de vuelta ante el Basaksehir, un duelo de 13 millones de euros

Si bien es cierto que jugar la Liga de Campeones ante los mejores equipo del mundo es de gran...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal