Se busca un tercer delantero

Duros rivales por Jonathas

El Nápoles pone sus ojos en el ariete brasileño, que sigue en litigio con el Elche, y se une a Sevilla y Villarreal como pretendientes.

Duros rivales por Jonathas
Jonathas ha firmado 14 goles y siete asistencias con el Elche. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Independientemente de que pudiera llegar una oferta fuera de mercado por Bacca y el colombiano hiciera las maletas, la dirección deportiva sevillista trabaja en la incorporación de un delantero diferente tanto al colombiano como a Gameiro. Se busca envergadura en ataque. Y en ese perfil encaja a la perfección Jonathas Cristian de Jesus, con sus 192 centímetros de altura.

Sin embargo, no será sencillo hacerse con el brasileño, que se encuentra en litigio con un Elche que aspira a retenerlo, para luego venderlo, por 1,5 millones, algo a lo que se opone su propietario, el fondo inversor que maneja el afamado agente Mino Raiola. Sea como fuere, lo que está claro es que al ariete no le faltarán las ´novias´ en este mercado estival. Ya salió a la palestra el Villarreal y, ahora, suena con fuerza en Italia la opción del Nápoles, que ya habría mantenido los primeros contactos con sus asesores para repatriarlo, tras su paso por Brescia, Torino, Pescara y Latina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram