Monchi ha mantenido varias reuniones con los agentes del jugador

Encuentros por Raphaël Guerreiro

En la edición del pasado viernes, este diario desveló que Monchi baraja la posibilidad de reforzar la banda izquierda y dotarla de mayor profundidad con la llegada de otro futbolista de un corte similar a Trémoulinas, que se ajuste al estilo de Emery de laterales largos.

Encuentros por Raphaël Guerreiro
Raphaël Guerreiro destaca por su vocación ofensiva, reflejada en siete goles y cinco asistencias. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
En la edición del pasado viernes, este diario desveló que Monchi baraja la posibilidad de reforzar la banda izquierda y dotarla de mayor profundidad con la llegada de otro futbolista de un corte similar a Trémoulinas, que se ajuste al estilo de Emery de laterales largos. Un plan que cuenta con nombres propios por los que el isleño ya ha realizado el tanteo pertinente para conoce si su incorporación es factible. Es el caso, por ejemplo, de Raphaël Guerreiro, carrilero de 21 años que milita en el Lorient y que, pese a que nació en Francia, se decantó por defender los colores de la selección de Portugal debido a su ascendencia lusa. Así las cosas, ESTADIO ha podido saber que el director deportivo nervionense ha mantenido varias reuniones con el entorno del jugador para informarse sobre su situación y las posibilidades reales de hacerse con los servicios de una de las principales perlas del fútbol francés y esperanza de Portugal, por el que jugó en el combinado sub 21 y ya ha debutado con la absoluta, con la que ha disputado dos encuentros. De hecho, en el segundo, ante Argentina en Old Trafford, en el que los nervionenses le espiaron en directo, marcó el gol del triunfo luso.

Su nombre se encuentra subrayado en la agenda de los clubes más poderosos de Francia, como PSG y Mónaco, y también se ha vinculado con City y Arsenal, entre otros, por lo que huelga decir que se trata de un objetivo harto difícil, pues si alguna de estas potentes ´novias´ van realmente a por Guerreiro, el Sevilla no podrá competir económicamente. No obstante, Monchi se ha posicionado y se encuentra atento a lo que pueda ocurrir.
El Lorient, por su parte, pide de partida no menos de seis millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram