Fue tanteado el año pasado por el Sevilla

Leroy Fer, de nuevo a escena

El volante holandés vuelve a aparecer en la órbita sevillista, ya que desea abandonar el Queens Park Rangers, aunque tanto el precio como el sueldo lo alejan de Nervión.

Leroy Fer, de nuevo a escena
Leroy Fer jugó 32 partidos el curso pasado con el QPR. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
El verano pasado Monchi tanteó la posibilidad de enrolar al corpulento centrocampista holandés Leroy Fer, produciéndose conversaciones con el entorno del jugador, pero finalmente se marchó al Queen Park Rangers londinense, que pagó al Norwich City diez millones de euros. En circunstancias normales no sería realista pensar en él para este mercado, pero el QPR ha descendido de categoría y la situación cambia radicalmente.

En este sentido, este diario ha podido saber que el futbolista quiere salir del equipo inglés a toda costa y que su nombre ha regresado a la lista de alternativas del Sevilla para reforzar el centro del campo, pues se trata de un jugador que gusta mucho al de San Fernando. El propio jugador vería con buenos ojos probar en la Liga española y más en un equipo como el Sevilla, si bien existe el hándicap de la elevada ficha que percibe en el QPR, un club que suele pagar con generosidad, por lo que sería indispensable que el jugador rebajase su caché. Cabe recordar que algo similar ocurrió con M'Bia, cedido al Sevilla por el club de Londres cuando bajó en la temporada 12/13.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram