En sus respectivos países

Pareja y Gameiro ya están de pretemporada

Pareja y Gameiro ya están de pretemporada
- A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El argentino Nico Pareja, que parecía estar en la rampa de salida este verano hasta que Unai Emery decidió cambiar de aires, quiere aprovechar la oportunidad que le brinda el cambio de técnico para, así, comenzar de cero y en igualdad de condiciones tras una temporada prácticamente en blanco tras la lesión de rodilla que sufrió en abril de 2015, en partido europeo ante el Zenit.

Por ello, el zaguero argentino ya ha comenzado su pretemporada, habiendo compartido un vídeo a través de su perfil de Instagram en el que se le puede ver trabajando en solitario en Argentina, antes de retornar a la capital hispalense para comenzar a trabajar bajo las órdenes de Jorge Sampaoli el próximo miércoles 6 de julio. Pareja quiere volver por sus fueros y trabaja duro para ello.




Por su parte, Kevin Gameiro también ha dejado constancia de los entrenamientos que está llevando a cabo de manera individual para comenzar a ponerse en forma antes de arrancar la pretemporada de la mano de Sampaoli. El atacante galo, que no fue convocado para la Eurocopa con Francia, ha subido este jueves a Twitter unas imágenes elaborando diversos ejercicios, acompañados del mensaje "En plena preparación".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram