Se va aclarando la pelea por Gabigol

Se va aclarando la pelea por Gabigol
Gabigol sólo ha jugado 20 minutos en el Inter, que pagó 30 millones de euros el pasado verano. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Sin oportunidades en el Inter de Milán, que pagó 30 millones de euros por su fichaje el pasado verano, el joven brasileño Gabriel Barbosa, conocido como Gabigol, es una de las opciones que maneja la dirección deportiva sevillista para satisfacer los deseos de Sampaoli y reforzar la delantera.

Como ya ha anunciado su agente, en enero se sentarán con el club 'neroazurro' para tratar de buscar una salida si no le aseguran más minutos (sólo ha jugado veinte), pero el periodista italiano Alfredo Pedullà ha desvelado que el internacional 'canarinho', de sólo 20 años, ha rechazado una propuesta de cesión procedente del Villarreal.

De este modo, después de que Las Palmas, también interesado, haya centrado sus esfuerzos en lograr el préstamo de Jesé, sin sitio en el PSG, el Sevilla parece ir ganando fuerza en la pelea por hacerse con el ex del Santos, que tampoco descarta regresar a su país, a su ex equipo o al Flamengo. Un deseo que choca con el deseo del Inter, que prefiere que siga jugando en Italia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram