El Spartak de Moscú, competencia por Kalinic para el Sevilla

El Spartak de Moscú, competencia por Kalinic para el Sevilla
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Nikola Kalinic se ha hecho un hueco en la lista de Caparrós para reforzar la delantera e incluso ya se habría producido un sondeo para conocer las opciones de reclutar al croata, expulsado de la concentración de su selección en el Mundial. El problema reside en que, a sus 30 años, se trataría de una operación costosa, ya que el Milan debe abonar ahora los 20 millones de su obligación de compra a la Fiorentina y difícilmente lo dejaría salir por menos.

En Nervión intentan una cesión con opción pero los 'rossoneri', de momento, sólo atienden el abono de la cantidad al final del préstamo.

A esto hay que sumarle la competencia que llega desde Rusia, con el interés mostrado por el Spartak de Moscú, dispuesto a realizar una fuerte inversión para hacerse con los servicios del balcánico, alcanzando los 20 millones. No obstante, en este caso los moscovitas se toparían con la voluntad del futbolista, que, en principio, no ve con buenos ojos marcharse a Rusia consciente de que tiene otras opciones más sugerentes como la del Sánchez-Pizjuán. Sólo una concesión del Milan convertiría en factible su llegada al conjunto nervionense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram