La portada de hoy
Estadio deportivo
El análisis del Sevilla-Akhisar 

Oportunidad aprovechada

26.10.2018 | 10:21
El ´Mudo´ Vázquez fue de los más destacados ante el Akhisar turco.

El Akhisar propició una ocasión pintiparada para repartir esfuerzos y recuperar efectivos; el plantel sevillista no la dejó escapar

El Sevilla F.C. contó con todas las facilidades del mundo para imponerse en el Sánchez-Pizjuán frente al Akhisar turco, que a los diez minutos de partido ya perdía por 2-0. Un encuentro ante un rival claramente inferior que Pablo Machín utilizó para refrescar su once habitual y repartir esfuerzos entre las piernas de todos sus pupilos.

Cinco cambios en el once con respecto al duelo frente al Barcelona, entre los que destacaron Roque Mesa, por Banega en el centro del campo, Aleix Vidal y la pareja de delanteros formada por Quincy Promes y Luis Muriel, por Ben Yedder y André Silva. El soriano, que mantuvo el dibujo, optó por hombres que requerían una oportunidad para subirse al carro, destacando el golazo de Roque, las ganas del holandés Promes o el esfuerzo de Muriel.

Al margen de ello, un trámite sin mayor trascendencia que el conjunto nervionense supo matar en la primera mitad, marchándose al descanso con un 3-0 a favor, a pesar de que los turcos adelantaran su línea de presión e inquietaran algo más a los nevionenses, tras un inicio de partido adormecido que les acabó lastrando el resto del encuentro.

Tras el paso por vestuarios, ya con 4-0 en el marcador, Machín optó por seguir dando refresco a los suyos (Navas, Sarabia, Carriço) e intentar enchufar a más jugadores (Nolito y Amadou, que volvía de lesión). Un final de partido en el que los blanquirrojos aprovecharon para ampliar el marcador y golear a un equipo, el otomano, que no mostró resistencia ninguna y que, seguramente, fue de los más flojos que se han paseado por Nervión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal