Conoce las nuevas equipaciones del Fundación CB Granada, sus dorsales y el secreto detrás de ellos

Conoce las nuevas equipaciones del Fundación CB Granada, sus dorsales y el secreto detrás de ellos
3
Las camisetas del Covirán Granada para esta temporada. - Fundación CB Granada

La entidad, presidida por Fernández-Arenas, dio a conocer las nuevas armaduras en la gala del X aniversario del nacimiento del club

Paco GarcíaPaco García 6 min lectura

El Covirán Granada ha presentado ya las nuevas equipaciones con las que competirá la próxima temporada en su estreno en la liga Endesa. El conjunto rojinegro ha incluido el descubrimiento de su indumentaria dentro de las sorpresas preparadas para la gala que ha tenido lugar en el Palacio de Deportes por el décimo aniversario del club. La principal novedad de la nueva piel radica en las mangas con las que contarán los tres modelos fabricados por VIVE.

A pesar de ello, los aficionados podrán adquirirlas tanto con mangas como sin ellas. Las equipaciones ya están disponibles en la tienda del club, ubicada en la avenida Salvador Allende, a un precio de 45 euros.

En la primera equipación del Coviran Granada, que es la que utilizará en todos los partidos que se disputen en el Palacio de Deportes, predominarán los colores rojo y negro. Por su parte, para los partidos que el equipo de Pablo Pin dispute lejos de casa los rojinegros llevarán una equipación en la que el color principal será el blanco, mientras que la tercera y última indumentaria destacará por el color verde.

Todas ellas, fabricadas con un tejido especial extra dry, lucirán el patrocinio de Coviran, Ayuntamiento de Granada, Región Europea del Deporte, Puleva, Asisa, Berner y Caja Rural. Además, el cubre ha sido fabricado con tejido chester y llevará Caja Rural, Turismo Granada, Catering Ibagar y VOLVO.

Los modelos utilizados para la presentación de las equipaciones han sido Pere Tomàs, Christian Díaz y Thomas Bropleh, mientras que Petit Niang ha lucido el cubre. Por su parte, las categorías inferiores han estado representadas en el acto por Elena, Guillermo y Pedro.

Además, los trajes que lucirán tanto el cuerpo técnico del Covirán Granada como la directiva nazarí serán los diseñados por Portago un año más. Se trata de un traje con tejido Antonaga en hilatura especial de lana elástica con un color en mezcla de grises argenta y antracita.

Los dorsales del Covirán Granada

Cristiano Felicio 1: “El número 1 significa nuevos comienzos. El año pasado tuve el mismo número porque fue el primer año fuera de la NBA. Este año después de la lesión supone un nuevo comienzo otra vez”.

Thomas Bropleh 3: “El 3 representa a mi ciudad (Denver). Su código es el 303, así que juego en honor a la ciudad que me ha hecho ser la persona que soy hoy”.

Petit Niang 7: “Lo cogí por Savané porque cuando llegué a Gran Canaria era mi referente y es alguien que me ayuda mucho en la actualidad”.

Alex Renfroe 12: “Mi tío llevaba este número. Él era el jugador de baloncesto que había en mi familia y era zurdo, como yo. Yo seguí sus pasos y llevo este número por él”.

Ramón Vilà 13: “Nunca he llevado el 13, pero un día con la selección española me lo dieron para un torneo. Yo entré como suplente y terminé como titular jugando muy bien. Además, fue muy bien porque conseguimos la medalla de bronce, así que desde ahí me quedé con el 13”.

Christian Díaz 14: “Lo llevo por mi hermana. Ella empezó a jugar a baloncesto con ese número y yo lo cogí por eso”.

Lluís Costa 15: “Fue mi primer número y lo mantengo desde entonces. Empecé con el 15 porque mi padre y mi hermana lo llevaban”.

Pere Tomàs 19: “Siempre había llevado el 5 en categorías inferiores, pero cuando llegué al primer equipo de la Penya lo tenía Rudy Fernández. El primero que me dijeron que había libre era el 19, lo elegí y desde ahí le he cogido cariño”.

David Iriarte 21: “Mi número favorito es el 12, pero el primer año que llegué aquí estaba ocupado por Devin y elegí el 21. Lo llevé en Zornotza y siempre me ha gustado”.

Ricardo Revelles 25: “Me dieron a elegir del 25 al 28 y como los dos últimos años he llevado el 25 me hacía ilusión tenerlo en el Covirán Granada”.

Ricardo Martín 26: “El 26 es el que me ha dado el club para el Covirán Granada”.

Antonio Moreno 27: “Elegí el 27 en el Covirán Granada porque es el día del cumpleaños de mi padre”.

Ángel Corpas 28: “El año pasado tuve una buena experiencia con el 28 y este año he decidido repetir”.

Luke Maye 32: “Elegí este número porque lo llevo desde el instituto. Mi número favorito es el 5, pero me gusta tener dos dígitos, así que 3 y 2”.

Jacobo Díaz 50: “Llevo el 50 porque cuando fui a Estados Unidos estaban ocupados el 4 y el 12, que eran mis favoritos, y ellos me dieron el 50”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
El Fundación CB Granada presenta sus equipaciones y dorsales - Las camisetas del Covirán Granada para esta temporada. - Foto 1. Fundación CB Granada
Foto 2
El Fundación CB Granada presenta sus equipaciones y dorsales - Los dorsales del Covirán Granada. - Foto 2. Fundación CB Granada
Foto 3
El Fundación CB Granada presenta sus equipaciones y dorsales - La gala del décimo aniversario. - Foto 3. Fundación CB Granada

El Fundación CB Granada presenta sus equipaciones y dorsales

El Covirán Granada ha presentado en la Gala X aniversario del club sus equipaciones para ACB

Hueco blanco