El Covirán Granada afronta este sábado su segundo partido de preparación con serias bajas

El equipo de Pablo Pin se medirá al Casademont Zaragoza en Calatayud a partir de las 18:45 horas con la destacada presencia de Alex Renfroe

El Covirán Granada afronta este sábado su segundo partido de preparación con serias bajas
Pablo Pin da indicaciones a sus jugadores. - Fundación CB Granada
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Covirán Granada afronta su segundo partido de preparación de cara al inicio oficial de la liga Endesa fijado para el próximo 29 de septiembre. El conjunto rojinegro se medirá mañana al Casademont Zaragoza en Calatayud a partir de las 18:45 horas con las bajas de Lluís Costa, Petit Niang, David Iriarte y Ramón Vilà.

El base sufre una fractura en un hueso de su mano derecha y estará de baja dos semanas, aproximadamente. Por su parte, el catalán no podrá enfrentarse a su exequipo al padecer unas molestias en el cuádriceps, mientras que el senegalés sufrió el pasado martes una torcedura en su tobillo y el balear continúa sumergido en su proceso de recuperación.

Los rojinegros sí podrán contar por primera vez con la presencia de Alex Renfroe, que se unió al grupo el pasado lunes y completará con el enfrentamiento ante el conjunto maño su primera semana de trabajo con el equipo. Además, viajan con la plantilla los canteranos Ángel Corpas y Ricardo Martín.

Los de Pablo Pin se medirán a su segundo rival de pretemporada tras el compromiso disputado ante el Unicaja de Málaga en el Martín Carpena, que se saldó con una ajustada victoria para los rojinegros. Para el Casademont Zaragoza será su tercer encuentro tras los celebrados contra el Carplus Fuenlabrada y el Élan Béarnais Pau-Lacq-Orthez.

El choque se podrá ver a partir de las 18:30 horas en Aragón TV.

Precisamente ante el conjunto maño tendrá lugar la presentación del Covirán Granada en un choque al que podrán asistir todos los abonados de forma gratuita. El VII Memorial José Enrique de la Cruz se disputará en el Palacio de Deportes el próximo 21 de septiembre, pero antes los rojinegros disputarán otros tres partidos.

Copa de Andalucía

El conjunto rojinegro recibirá al Melilla Sport Capital el 10 de septiembre en el pabellón Veleta en un choque que se disputará a puerta cerrada. Además, el Covirán Granada afrontará dos compromisos de forma consecutiva y que serán los correspondientes a la Copa Andalucía en La Línea de la Concepción (Cádiz).El equipo de Pablo Pin se medirá al Unicaja de Málaga el 16 de septiembre en la Línea de la Concepción, mientras que al día siguiente se enfrentará en el mismo escenario al Coosur Real Betis.En total el Covirán Granada disputará seis encuentros de preparación, de los que cuatro serán a domicilio y dos se disputarán en casa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram