Firmó por un mes con el Covirán Granada por la lesión de un ex de Unicaja y el club quiere alargar su estancia

El jugador no ocupa plaza de extracomunitario y firmó por un mes con la entidad nazarí después de militar la pasada campaña en la LEB Oro

Firmó por un mes con el Covirán Granada por la lesión de un ex de Unicaja y el club quiere alargar su estancia
El conjunto rojinegro encara su renovación. - Fundación CB Granada
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura

El Covirán Granada no ha podido empezar mejor su temporada. Los rojinegros son cuartos en estos momentos tras lograr tres victorias y encajar tan solo una derrota ante el BAXI Manresa en el Palacio de los Deportes.

Este mes de octubre, en los próximos días, uno de los jugadores de la plantilla rojinegra expira su compromiso con el club. Ese es Prince Ali, con quien según Granada Hoy, el club trabaja en su continuidad.

Prince Ali convirtió en nuevo jugador del Covirán Granada. El exterior debutó en la jornada uno con la camiseta rojinegra y en la liga Endesa en la pista del Carplus Fuenlabrada, donde el club rojinegro se estrenó con una victoria.

El estadounidense, con pasaporte ghanés, no ocupa plaza de extracomunitario y firmó por un mes con la entidad nazarí para suplir la baja por lesión de Dejan Todorovic, que continúa con la recuperación de su lesión de rodilla.

De 193 centímetros y 26 años, Prince Ali militó la temporada en el Palencia Baloncesto en LEB Oro. En el conjunto morado fue su principal referente ofensivo, ya que promedió 12’9 puntos durante las 34 jornadas de competición en LEB Oro.

Además, durante la fase de ascenso multiplicó su producción, ya que se fue hasta los 14’1 puntos con un 61’1% de acierto en el tiro. Acompañó sus estadísticas con 4’8 rebotes, 3’5 asistencias y 19’5 de valoración.

Tras completar la documentación necesaria para confirmar su incorporación Pablo Pin pudo contar ante el Carplus Fuenlabrada con 12 jugadores, algo que no sucedió durante toda la pretemporada. El entrenador granadino pudo emplear por primera vez una rotación larga durante el encuentro.

Las entradas del Unicaja de Málaga - Covirán Granada, ya a la venta

El Covirán Granada disputará su primer derbi andaluz como equipo de la liga Endesa el domingo, 6 de noviembre, a las 12:30 horas. El escenario será el José María Martín Carpena, que acogerá el choque que disputará el conjunto rojinegro en la casa del Unicaja de Málaga. Se trata del desplazamiento más cercano de toda la temporada para el equipo de Pablo Pin.

Las solicitudes recibidas por parte tanto del Frente Nazarí como de la Esquina Rojinegra han agotado las entradas facilitadas por el conjunto local en una zona concreta del pabellón, ya que la disponibilidad existente en el Martín Carpena para colocar a la afición visitante es limitada debido al número de abonados de los que dispone el Unicaja.

La ubicación más cercana disponible a la que estarán los aficionados del Covirán Granada ubicados será en la Tribuna Superior Lateral (B5) y en la Canastas Superior Lateral sin numerar (D3). El precio de la primera zona es de 14 euros para adultos, 11 para joven y 8 euros infantil, mientras que en el D3 el coste de la entrada adulta es de 8 euros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram