El Covirán Granada pierde a sus estrellas y tendrá que acudir al mercado

Tres de los cuatro fichajes de los rojinegros sufren lesiones de media - larga duración, por lo que habrá que acudir al mercado

El Covirán Granada pierde a sus estrellas y tendrá que acudir al mercado
Cristiano Felicio se duele de la rodilla. - Esther Casas
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Al Covirán Granada parece haberle mirado un tuerto. Eso, o que alguien del club no cogiese el ramillete en la Catedral. En la derrota de este sábado ante un rival directo como Casademont Zaragoza (73-57), los rojinegros tuvieron que lamentar la lesión de su estrella.

El brasileño Cristiano Felicio se lesionó en la rodilla en la primera jugada del choque y no pudo volver a la pista. Habrá que ver el alcance de la lesión, pero por sus gestos ostensibles de dolor, se espera que sea de media - larga duración.

Acompañándole en todo momento estuvo Dejan Todorovic, otro de los fichajes de Covirán Granada esta temporada. Todorovic ya se perdió al inicio de temporada del Covirán por un pinzamiento en una rodilla, se estrenó con el equipo en el partido que jugaron en Málaga ante el Unicaja hace un mes y ahora ha regresado a la enfermería por una lesión en el sóleo.

El Covirán Granada no realizará ningún movimiento para cubrir esta lesión, ya que justo antes del primer partido de la Liga Endesa incorporó para reemplazar al serbio a Prince Ali, escolta estadounidense con pasaporte ghanés.

Prince Ali fichó por un mes en el que convenció al cuerpo técnico que dirige Pablo Pin, por lo que renovó su contrato y continúa en la plantilla del Covirán Granada y lo hace rindiendo a un notable nivel.

Tres de cuatro fichajes, lesionados de media-larga duración en el Covirán Granada

Luke Maye se perderá los próximos encuentros del Coviran Granada. El ala-pívot del conjunto rojinegro sufrió el pasado domingo durante el choque que enfrentó a su equipo contra el Real Betis Baloncesto una rotura parcial del tendón rotuliano de su pierna derecha. Maye estará de baja entre dos y tres meses de baja, en función de su evolución durante la recuperación.

El único fichaje que se ha librado de esta plaga de lesiones ha sido Alex Renfroe.

“La lesión de Felicio la hemos gestionado bien en el primer cuarto, siendo capaces de jugar a buen nivel defensivo y de sufrir en el rebote. El partido iba a un ritmo que queríamos y fue un buen primer tiempo”, añadió Pin a final del partido.

Tras la lesión para dos o tres meses del alero estadounidense Luke Maye, el técnico del Covirán Granada reconoció que están “mirando a nivel económico lo que se puede hacer y las opciones” que tienen para poder fichar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram