El Covirán Granada vuelve al trabajo con la ACB en el horizonte

Los rojinegros comenzarán a entrenar el próximo lunes, aunque ya han pasado los reconocimientos médicos

El Covirán Granada vuelve al trabajo con la ACB en el horizonte
Los jugadores del Covirán Granada pasan los reconocimientos médicos. - Fundación CB Granada
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Covirán Granada ha vuelto este viernes a la actividad dos meses y medio después de acabar la competición en LEB Oro con el encuentro disputado ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad a domicilio.

El equipo dirigido por Pablo Pin ha comenzado a preparar este viernes en el Palacio de Deportes su estreno en la liga Endesa, programado para el 29 de septiembre en Fuenlabrada.El conjunto rojinegro dará el pistoletazo de salida a una nueva pretemporada con los pertinentes reconocimientos médicos que, a diferencia de otros años, en esta ocasión se llevarán a cabo en el Palacio de Deportes y estarán supervisados por Manolo Arroyo, catedrático por la Universidad de Granada y nuevo médico del club.Los jugadores del Covirán Granada que acudirán a esta primera cita son: Lluís Costa, Christian Díaz, Thomas Bropleh, Pere Tomàs, Jacobo Díaz, Ramón Vilà y Petit Niang, además de los canteranos Ricky Revelles, Ricardo Martín, Ángel Corpas y Antonio Moreno.Por su parte, Dejan Todorovic llega este sábado a la ciudad, mientras que Luke Maye será el próximo martes cuando conozca a sus nuevos compañeros.

El primer compromiso del equipo de Pablo Pin tendrá lugar ante el Unicaja de Málaga en un choque que se disputará en la Costa del Sol el próximo 27 de agosto a puerta cerrada. El siguiente partido del Covirán Granada tendrá lugar también fuera de casa. Los nazaríes se desplazarán hasta Calatayud para medirse al Casademont Zaragoza.

Precisamente ante el conjunto maño tendrá lugar la presentación del Covirán Granada en un choque al que podrán asistir todos los abonados de forma gratuita. El VII Memorial José Enrique de la Cruz se disputará en el Palacio de Deportes el próximo 21 de septiembre, pero antes los rojinegros disputarán otros tres partidos.

Copa de Andalucía

El conjunto rojinegro recibirá al Melilla Sport Capital el 10 de septiembre en el pabellón Veleta en un choque que se disputará a puerta cerrada. Además, el Covirán Granada afrontará dos compromisos de forma consecutiva y que serán los correspondientes a la Copa Andalucía en La Línea de la Concepción (Cádiz).

El equipo de Pablo Pin se medirá al Unicaja de Málaga el 16 de septiembre en la Línea de la Concepción, mientras que al día siguiente se enfrentará en el mismo escenario al Coosur Real Betis.

En total el Covirán Granada disputará seis encuentros de preparación, de los que cuatro serán a domicilio y dos se disputarán en casa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram