Nuevo test para continuar con la preparación del Covirán Granada

Será el Palacio de Deportes el escenario elegido para un choque que comenzará a las 19:30 horas y a puerta cerrada

Nuevo test para continuar con la preparación del Covirán Granada
El Covirán Granada entrena en Palacio. - Fundación CB Granada
Paco GarcíaPaco García 2 min lectura

El Covirán Granada afronta este viernes su tercer partido de entrenamiento durante la pretemporada.

El conjunto rojinegro disputará su primer compromiso en casa, ya que será el Palacio de Deportes el escenario elegido para un choque que comenzará a las 19:30 horas y se celebrará a puerta cerrada.

Tras las buenas sensaciones arrojadas durante los partidos de entrenamiento disputados contra el Unicaja de Málaga y el Casademont Zaragoza, el equipo de Pablo Pin recibirá ahora a un histórico de la LEB Oro.

Los nazaríes se medirán a un Melilla Baloncesto con el que volverá Joan Pardina a la ciudad de la Alhambra tras cuatro temporadas como rojinegro. El entrenador granadino tendrá las bajas de David Iriarte, Lluís Costa, Dejan Todorovic y Cristian Felicio.

Los tres primeros continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones antes de unirse al grupo, mientras que el brasileño disputa hoy con su selección los cuartos de final de la AmeriCup contra República Dominicana. Sí estará disponible para Pablo Pin el último jugador en incorporarse a los entrenamientos del Coviran Granada, Álex Urtasun.

El exterior ayudará en la rotación hasta que Costa y Todorovic estén recuperados

Copa de Andalucía

El conjunto rojinegro recibirá al Melilla Sport Capital el 10 de septiembre en el pabellón Veleta en un choque que se disputará a puerta cerrada. Además, el Covirán Granada afrontará dos compromisos de forma consecutiva y que serán los correspondientes a la Copa Andalucía en La Línea de la Concepción (Cádiz).

El equipo de Pablo Pin se medirá al Unicaja de Málaga el 16 de septiembre en la Línea de la Concepción, mientras que al día siguiente se enfrentará en el mismo escenario al Coosur Real Betis.

En total el Covirán Granada disputará seis encuentros de preparación, de los que cuatro serán a domicilio y dos se disputarán en casa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram