Pablo Pin ya cuenta con otro fichaje del Covirán Granada para la pretemporada

Con la llegada del ala-pívot, Pin cuenta ya con todos los jugadores de los que dispone hasta el momento un Covirán Granada

Pablo Pin ya cuenta con otro fichaje del Covirán Granada para la pretemporada
Luke Maye escucha las indicaciones de Pablo Pin. - Fundación CB Granada
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura

El rojinegro Luke Maye, uno de los fichajes del Covirán Granada para su estreno la campaña venidera en la Liga Endesa, se unió este miércoles a los entrenamientos del equipo dirigido por Pablo Pin, que ya cuenta a su disposición con todos los jugadores que por ahora tiene en su plantilla.

Maye, que la pasada temporada jugó en el Baxi Manresa, completó este miércoles su primera jornada de trabajo con un Covirán Granada que empezó el pasado lunes las sesiones de pretemporada.

El ala-pívot estadounidense se sometió al reconocimiento médico con su nuevo equipo el martes, sólo unas horas después de llegar a Granada, y hoy se unió a los entrenamientos que el Covirán Granada lleva a cabo en el Pabellón Veleta de la capital.

Con la llegada de Maye, Pin cuenta ya con todos los jugadores de los que dispone hasta el momento un Covirán Granada que el lunes ya sumó a la disciplina del plantel al alero serbio Dejan Todorovic, el otro fichaje realizado este verano por la entidad.

Todo el equipo a disposición de Pin

Lluís Costa, Christian Díaz, el estadounidense Thomas Bropleh, Pere Tomás, Jacobo Díaz, Ramón Vilá y el senegalés Petit Niang son los otros jugadores que se ejercitan a las órdenes de Pin junto a los canteranos Ricardo Martín, Ricky Revelles, Antonio Moreno y Ángel Corpas

El conjunto rojinegro ha previsto un total de ocho entrenamientos para esta primera semana de pretemporada, con dobles sesiones diarias el lunes, este miércoles y también el viernes, informó el club.

El nuevo cuerpo técnico

El Covirán Granada ya tiene definido su cuerpo técnico al completo para la temporada de su estreno en la liga Endesa.

Pablo Pin volverá a ser el director de la nave por undécima campaña de forma consecutiva tras su última renovación. El granadino volverá a estar escoltado en el banquillo por Alberto Fernández ‘Zamo’ (entrenador ayudante) y Alberto Puertas (delegado) al igual que el curso pasado, cuando se consiguió el ascenso de categoría tras una temporada impecable.

También renuevan su vinculación con el club rojinegro Nico Megías, que se encargará de nuevo de la técnica individual, y Sergio Sánchez ‘Pinzas’, preparador físico del equipo desde la temporada pasada.

Además, el cuerpo técnico del Covirán Granada ha sufrido dos importantes modificaciones con las llegadas de Arturo Ruiz y David García. El primero, que regresa como ayudante de Pablo Pin, vuelve al club rojinegro, lugar en el que estuvo durante ocho temporadas (desde liga EBA hasta la penúltima campaña en LEB Oro) antes de marcharse al SC Rasta Vechta, equipo de la Segunda División de Alemania.Por su parte, David García debutará en el Covirán Granada tras su paso por el CD Ramón y Cajal en Liga Challenge y apoyará al cuerpo técnico en edición de vídeo y en todo lo que necesite durante los entrenamientos. También continuará por segunda temporada Luis González, que será el responsable de material.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram