All Star NBA 2023: Hora y dónde ver por TV el partido de las estrellas

LeBron James y Giannis Antetokounmpo, los dos capitanes de los equipos del All Star de la NBA, elegirán a sus jugadores justo antes del comienzo del encuentro

All Star NBA 2023: Hora y dónde ver por TV el partido de las estrellas
LeBron James y Giannis Antetokounmpo, los dos capitanes de los equipos del All Star de la NBA. - NBA
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El partido de las estrellas de la NBA, el All Star Game, de este año 2023 se disputa en la madrugada de este domingo al lunes en horario español. El choque se juega esta vez en Salt Lake City, en el estado de Utah, y en él se reúnen los mejores jugadores del mundo, los cuales han sido seleccionados a través del voto popular así como por los miembros de la propia NBA.

¿Cuándo comienza el partido del All Star de la NBA?

El partido del All Star de la NBA, que se celebra este fin de semana, concretamente en la madrugada de este domingo al lunes en España, comenzará a las 02:00 horas. En este encuentro se darán cita los mejores jugadores de la liga, los cuales han sido seleccionados por el voto popular de los aficionados y de la propia competición.

¿Dónde ver por TV el partido del All Star de la NBA?

Los derechos del All Star de la NBA pertenecen a Movistar+, que emitirá al completo el fin de semana de las estrellas, incluyendo el partido entre los mejores jugadores del mundo. Será a través de su canal Vamos por Movistar+ -dial 8- y Deportes por Movistar+ -dial 59-.

Para aquellos que no dispongan esta opción, también existe la posibilidad de adquirir el NBA League Pass, el cual presenta una cobertura total para el fin de semana de las estrellas. Los precios van desde los 69'99 euros del paquete básico, a los 89'99 euros del formato premium. Cabe destacar que no existe prueba gratuita durante el All Star Weekend por lo que toca pagar si se quiere disfrutar del fin de semana de las estrellas por el streaming oficial de la NBA.

¿Quién juega el partido del All Star de la NBA?

LeBron James y Giannis Antetokounmpo, los dos capitanes de los equipos del All Star de la NBA, elegirán a sus jugadores justo antes del comienzo del encuentro.

Convocatoria:

Conferencia Este: Kyrie Irving (Brooklyn Nets), Donovan Mitchell (Cleveland Cavaliers), Kevin Durant (Brooklyn Nets), y Jayson Tatum (Boston Celtics).

Conferencia Oeste: Nikola Jokic (Denver Nuggets) y Zion Williamson (New Orleans Pelicans), Stephen Curry (Golden State Warriors) y Luka Doncic (Dallas Mavericks).

Suplentes All Star NBA 2023

Conferencia Oeste: Bam Adebayo (Miami Heat), Jaylen Brown (Boston Celtics), DeMar DeRozan (Chicago Bulls), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Tyrese Haliburton (Indiana Pacers), Jrue Holiday (Milwaukee Bucks) Y Julius Randle (New York Knicks)

Conferencia Este: Paul George (LA Clippers), Shai Gilgeous-Alexander (Oklahoma City Thunder), Jaren Jackson Jr. (Memphis Grizzlies), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Lauri Markkanen (Utah Jazz), Ja Morant (Memphis Grizzlies) y Domantas Sabonis (Sacramento Kings).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram