Ja Morant toma un nuevo camino
El jugador de Memphis Grizzlies se adelanta a lo que pueda ocurrir en el mercado de verano con una drástica decisión

Ja Morant no es dudar a la hora de tomar decisiones y ahora, con el mercado de la NBA a la vuelta de la esquina, ha optado por adelantarse a cualquier movimiento haciendo el suyo propio. Lejos de esperar acontecimientos, se han lanzado a la piscina tomando un nuevo camino, ese que separa su futuro de la que era hasta ahora su agencia de representación, Lift Sports Management.
Así es. Según informa The Commercial Appeal la estrella de Memphis Grizzlies ha roto su relación con la que era la agencia que llevaba sus asuntos profesionales en la competición estadounidense (y otros asuntos). El medio que desvela tal información recalca que la fuente que les ha trasladado la noticia ha preferido permanecer en el anonimato, ya que aún no hay comunicado oficial al respecto. En todo caso, las dudas no existes, y es que la propia agencia ha retirado el nombre de Ja Morant de su lista de clientes, una en la que sí aparecía hasta hace un par de semanas.
Lo más sorprendente del asunto es lo poco que ha durado el base con Lift. Tal agencia, dirigida por el exjugador de los Grizzlies, Mike Miller, alcanzó un acuerdo con Morant en abril del año 2024. Desde ese momento, Miller se convirtió en un habitual de los partidos de los Grizzlies en casa, generalmente sentado en la cancha junto a Tee Morant, el padre de Morant. Por el motivo que sea, la relación entre las partes se ha roto de manera abrupta.
Respecto al futuro de Morant, lo cierto es que este se ha enfriado en las últimas fechas. Al caer eliminados en primera ronda de playoffs no faltaron los informes que señalaban que los Grizzlies podían plantearse la partida de su estrella. Nada más lejos de la realidad, desde The Commercial Appeal afirman que la relación entre jugador y franquicia es muy sólida, por lo que verle cambiar de equipo se convierte en un imposible salvo que llegase una oferta irrechazable.
En desarrollo.