El nuevo contrato de LeBron James

La estrella de los Lakers empieza a aclarar su futuro a meses de que finalice su actual acuerdo

El nuevo contrato de LeBron James
LeBron James, durante un partido con los Lakers - CORDON PRESS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 2 min lectura

Se está hablando más del futuro de LeBron James que del presente. Así es. Aunque nadie descarta del todo a los Lakers en la lucha por el anillo de la NBA, tampoco hay demasiados que confíen en que realmente puedan ganar. Por ello, y más tras ver el intento de traspaso que hicieron los Warriors al filo del cierre del mercado, no extraña que la rumorología se esté centrando en qué equipo jugará El Rey a partir de la campaña 2024-25.

Hace un par de meses supimos que lejos de ver imposible su contratación, había al menos dos equipos –en este caso New York Knicks y Dallas Mavericks– que veían como una opción real hacerse con los servicios del jugador de 39 años como agente libre. Recordemos que LeBron tiene una opción de jugador para el curso venidero por valor de 51,9 millones de dólares, pero parece más encaminado a rechazarla para firmar un nuevo acuerdo de varios años.

Justo en esa línea se expresa Biran Windhorst de ESPN. Según su información, y en consonancia a lo expresado por el propio LeBron, el plan de éste no contempla en estos momentos un cambio de aires, por lo que su intención número uno es firmar un nuevo contrato con los Lakers en la próxima agencia libre, el cual podría moverse en nueve cifras; es decir, manteniendo un sueldo muy elevado.

En desarrollo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram