Philadelphia cambia de opinión con Paul George

Los 76ers firmaron al alero All-Star un contrato de cuatro años y 212 millones en verano de 2024

Philadelphia cambia de opinión con Paul George
Paul George, disputando un partido con Philadelphia 76ers - CORDON PRESS

No es que se viese venir, es que prácticamente se sabía. Cuando Philadelphia 76ers firmó a Paul George en la agencia libre de 2024 con un contrato de cuatro años y 212 millones de dólares, no pocos en la NBA se echaron las manos a la cabeza. No se dudaba de su nivel como jugador de baloncesto, pero sí de que un acuerdo de tal envergadura económica se ajustase a su nivel real en el presente. Pues bien, parece que los de Pensilvania han cambiado de opinión de manera radical.

Según informa el periodista Sam Amico, la intención de los Sixers es buscar un socio comercial para traspasar al alero All-Star en verano, un objetivo que se antoja realmente difícil a todas luces, ya que el nivel físico de George presenta bastantes más dudas que certezas. Y no lo decimos por decir. Si desde hace años PG se ha perdido periodos largos de temporadas, en el presente se habla directamente de la posibilidad de que tenga que pasar por el quirófano.

Esa es justo la información que maneja Shams Charania de ESPN. Según su información, George está realizando varias consultas con médicos respecto a las mejores opciones de tratamiento para acabar de una vez por todas con sus lesiones en la rodilla y en la ingle, estando sobre la mesa la posibilidad de que todo acabe con una intervención quirúrgica.

En desarrollo.