Sabonis somete a Jokic y Porzingis sigue en la nube

Los Celtics sufren, pero con Tatum y Porzingis a un gran nivel, no paran de ganar; se rehacen Lakers y Bucks al ritmo de sus estrellas

Sabonis somete a Jokic y Porzingis sigue en la nube
Domantas Sabonis superó a un gran Nikola Jokic. - Cordon Press
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Reviven los Lakers, los Celtics siguen a lo suyo y los Sixers, sin Embiid, asumen que lo van a pasar muy mal y que los 'play off' están en serio peligro. La NBA encara los días previos al All Star y algunas de sus figuras aprietan, aunque no a todas les da para llevar a sus equipos a la victoria.

Sí lo lograron unos Bucks que dieron a Doc Rivers su segundo triunfo desde que llegó a Milwaukee. Fue, además, una victoria convincente ante los Hornets, en la que tanto Giannis Antetokounmpo como Damian Lillard estuvieron al nivel que se espera de ellos y que permite a Doc Rivers, con 1.099 triunfos, convertirse en el octavo técnico con más victorias en la historia de la NBA.

La gran sorpresa de la madrugada, y más por el resultado que porque pudiera darse, fue la derrota de los Nuggets ante lo Kings por casi 30 puntos de diferencia (135-106). Los Raptors, por su parte, se encomendaron a los ex de los Knicks, Immanuel Quickley y RJ Barrett, para volver a ganar.

Otra brutalidad de Domantas Sabonis para superar a Jokic

Todo en una jornada en la que Trae Young se fue a los 37 puntos y 12 asistencias para dar el triunfo a los Hawks, en la que Domantas Sabonis hizo otro triple doble brutal, con 17 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias o en la que los 30 puntos y 9 rebotes de Zion Williamson no le permitieron a los Pelicans asaltar el Crypto.com Arena de Los Angeles. Allí le esperaba un LeBron James que, con 21 puntos y 14 rebotes, plantó cara y se llevó el triunfo.

Pese a ello, no fue 'King James' el mejor de su equipo. Los Lakers asentaron su triunfo en los 87 puntos logrados en la primera mitad, donde estuvieron liderados por los puntos de un D'Angelo Russell que llegó a la treintena y que ha dado un paso adelante ante la falta de fichajes.

Resultados de la NBA hoy 10 de febrero de 2024

Damian Lillard, Jeyson Tatum, Nikola Jokic o Dillon Brooks fueron otros líderes anotadores, aunque sólo los dos primeros tuvieron premio.

Kristaps Porzingis siguió a lo suyo y sus 34 puntos y once rebotes fueron el mejor respaldo para los 35 puntos, diez rebotes y ocho asistencias de Jayson Tatum. Los Celtics no paran y ganan, incluso, cuando sufren.

Philadelphia 76ers 121-127 Atlanta Hawks

Boston Celtics 133-129 Washington Wizards

Toronto Raptors 107-104 Houston Rockets

Milwaukee Bucks 120-84 Charlotte Hornets

Sacramento Kings 135-106 Denver Nuggets

Los Angeles Lakers 139-122 New Orleans Pelicans

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram