¡Tremendo! Draymond Green agrede y manda al hospital a Sabonis

El jugador de los Warriors propinó un pisotón en el pecho al jugador de Sacramento cuando este se encontraba tirado e indefenso en el suelo

¡Tremendo! Draymond Green agrede y manda al hospital a Sabonis
Draymond Green agrede a Domantas Sabonis - R.S.
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

Cuando la NBA llega a los playoffs se sabe que el juego se vuelve más físico. Los árbitros permiten más, los jugadores van más al límite... Sin embargo, lo que se ha vivido esta noche en el partido que han disputado Sacramento Kings y Golden State Warriors trasciende por completo lo que debe ser un juego intenso, pero limpio.

Disputándose el tercer cuarto del encuentro entre las dos franquicias californianas, Draymond Green aprovechó que Domantas Sabonis estaba tirado sobre el parqué tras una acción bajo el aro para pisarle con fuerza sobre el pecho. El juego se paró de inmediato y los árbitros, tras revisar la jugada, señalaron falta flagrante de tipo 2 y le expulsaron. Las imágenes son realmente duras...

Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, el golpe recibido por Sabonis ha sido de tal envergadura que éste ha tenido que realizarse unas radiografías y comprobar que no tiene dañados los pulmones o las costillas. Por suerte, el resultado de tal estudio ha descartado una lesión, si bien se le realizarán más pruebas en las próximas hora para comprobar que no ha surgido algún problema.

Vistas las imágenes por todo el mundo, otras estrellas de la NBA como Damian Lillard no han duda en reprender la acción de Green, quien ahora se enfrenta a una posible suspensión de varios partidos que puede poner casi imposible la serie de primera ronda para los Warriors, quienes ya pierden 2-0.

La defensa de Green

Concluido el encuentro, Draymond Green dio su versión de los hechos señalando que Domantas Sabonis fue el que provocó que le acabase pisando sin querer.

"La explicación que me dieron los fue que le pisé demasiado fuerte. Me agarraron la pierna. Es la segunda vez en dos partidos. Tengo que aterrizar con mi pie en algún lado y no soy la persona más flexible, no me estiro tan lejos. Supongo que agarrar del tobillo está bien", concluyó ironizando.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram