Pablo Laso atiza a Luka Doncic

El que fuera entrenador del esloveno en el Real Madrid le recriminó la polémica en la que se ha metido la estrella de la NBA

Pablo Laso atiza a Luka Doncic
Pablo Laso - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Todavía colea lo ocurrido hace unos días en la NBA en el encuentro entre Golden State Warriors y los Dallas Mavericks, unas polémicas que no sentaron nada bien a Luka Doncic, quien ha protagonizado varias declaraciones polémicas en los últimos tiempos. "A veces no siento que sea yo, sólo estoy ahí. Solía divertirme mucho, sonriendo en la cancha, pero todo está siendo muy frustrante por muchas razones, no solo por el baloncesto", dijo el esloveno.

Sobre estas declaraciones y todo lo que está ocurriendo en torno a la estrella de la NBA habló este sábado Pablo Laso, quien fuera su entrenador en el Real Madrid, durante el MARCA Sport Weekend. "Doncic ha sido siempre así y creo que debería controlarse porque no le hace nada bien. Los árbitros no se quieren equivocar, con lo que todo eso le saca de su foco que debe ser jugar bien. Aunque el aspecto motivacional es muy personal", comenzó explicando Laso.

"No me han gustado las declaraciones de Doncic. No me gusta que transmita una sensación de impotencia. Creo que eso no debe decirlo. Si él piensa eso de él mismo debe callarse y solucionarlo, no echar las culpas a alguien. Pero Doncic es una superestrella, que haga lo que quiera", siguió diciendo.

El futuro de Laso

"Mis planes de futuro es que cojo el AVE a las siete. Yo voy a entrenar por no sé dónde. Este año he tenido ofertas y por respeto no debo decirlas. Esta temporada no lo tenía tan claro, pero sería muy extraño que este año entrene", comentó el técnico vasco cuando le preguntaron sobre sus opciones de volver a entrenar.

Lo que sí que descartó Laso es el banquillo de la selección española. "La Selección está entrenada por un técnico fenomenal. Creo que ahora mismo España tiene una gran suerte de contar con Scariolo", admitió.

Hay que recordar que Laso dejó el Madrid, o más bien le invitaron a irse, por un problema de corazón. Su estado de salud fue otro tema a tratar por el vitoriano. "Todo el mundo me pregunta como estoy... y estoy bien. Un cardiólogo me dijo que tenía que haber entrenado la final de liga y que no tenía que cambiar de vida", indicó.

Por último, Laso comparó el trabajo de un entrenador con el de un jugador. "Es mucho más fácil ser jugador que entrenador... es un chollo. Haces lo que te gusta y querías desde pequeño. El jugador no se lo lleva a casa y el entrenador sí", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram