Quevedo y Broncano se enfrentan en un reto sobre NBA: ¿Quién ganó?

Cantante y presentador de La Resistencia de M+ tuvieron un pique por la posición en la que juega Santi Aldama, español que forma parte de Memphis Grizzlies

Quevedo y Broncano se enfrentan en un reto sobre NBA: ¿Quién ganó?
Quevedo y David Broncano midieron sus conocimientos sobre NBA. - M+
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Quevedo, uno de los cantantes españoles más reconocidos y famosos del momento, está de celebración después de que haya sacado su primer disco en solitario el cual está teniendo un éxito considerable. Como parte de su promoción, el artista canario se pasó por el programa de David Broncano, La Resistencia de M+, en el que las dos celebridades compartieron un buen rato hablando de todo un poco y donde hubo espacio para el deporte, puesto que Quevedo reveló que habla con Pedri, futbolista del FC Barcelona, y que tiene relación con Santi Aldama, jugador de Memphis Grizzlies de la NBA.

Quevedo aseguró en el programa de La Resistencia de M+ de David Broncano que mantiene una buena relación con Pedri, futbolista del FC Barcelona, con el que suele hablar en alguna ocasión, pero sorprendió a todos revelando de que conoce de toda la vida a Santi Aldama, el joven jugador de baloncesto español que forma parte de Memphis Grizzlies de la NBA y que esta temporada se está saliendo.

Esto dio lugar a un debate entre Quevedo y el propio David Broncano sobre Santi Aldama por las dudas que existían sobre en qué posición juega el español. Quevedo aseguró con rotundidad de que Santi Aldama juega de ala-pívot mientras que David Broncano mantuvo de que jugaba como alero. Los dos se mantuvieron firmes en sus respuestas hasta llegar el momento de consultarlo en el programa para ver quién de los dos tenía razón. Fue Quevedo quien se llevó el gato al agua, ya que Santi Aldama lleva toda su vida jugando como interior, de 4, si bien es cierto tiene velocidad y capacidades para jugar en posiciones exteriores.

No hay que olvidar que Santi Aldama es canario y según Quevedo se conocen de toda la vida, manteniendo así una buena relación a pesar de que el jugador de baloncesto español se fue relativamente joven a Estados Unidos, ya que antes de dar el salto a la NBA jugó en el baloncesto universitario estadounidense (NCAA).

Santi Aldama es un joven de 22 años que nació en Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente juega en Memphis Grizzlies de la NBA donde aspira a luchar por el anillo de campeón en esta temporada, siendo él muy importante en la rotación del equipo. Del mismo modo, se espera que Santi Aldama juegue también el Mundial de Baloncesto que se disputa este verano de 2023, pues el canario es una de las grandes promesas de este deporte a nivel nacional.

Por su parte, Quevedo es un joven de 21 años que saltó a la fama musicalmente hablando por su colaboración con Bizarrap, el productor argentino, con el que lanzó el éxito Quédate.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram