El alero letón Bertans renueva con el Betis por dos temporadas

Sexta ampliación de contrato en el equipo verdiblanco, que se suman a los tres fichajes anunciados hasta la fecha. El alero letón se reserva una vía de escape en su nuevo contrato

El alero letón Bertans renueva con el Betis por dos temporadas
Bertans seguirá en el Betis dos años más. - RBB
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El Real Betis Baloncesto ha anunciado este jueves la renovación por dos temporadas, hasta junio de 2024, del alero letón Dairis Bertans, que llegó al club sevillano hace un año procedente del Bilbao Basket y ha promediado 9,2 puntos, 1,7 rebotes y 1,2 asistencias en sus 34 partidos como verdiblanco.

Bertans, que mide 1,93 metros y cumplirá 33 años antes de que comience la Liga Endesa, dispone en su contrato de una ventana de salida en el caso de que desee abandonar el Betis Baloncesto durante el verano de 2023, según han confirmado a EFE fuentes de la negociación.

La del tirador báltico es la sexta renovación en un plantel bético que también se ha asegurado la continuidad de los bases Pepe Pozas y el serbio Aleksandr Cvetkovic; del escolta Pablo Almazán; del alero estadounidense BJ Johnson; y del ala-pívot dominicano Eulis Báez.

Además, el conjunto sevillano ha fichado al pívot ucraniano Volodymyr Gerun procedente del Buyukçekmece; ; tiene atada a falta de oficialidad la incorporación del base estadounidense Jeremiah Hill; y ha acordado con el Unicaja la cesión del pívot congoleño Yannick Nzosa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram