"Listos para romperla": el Betis se apunta a las retransmisiones en el canal de Twitch de Ibai Llanos

El popular 'streamer' anuncia que este sábado retransmitirá y comentará el encuentro entre el Real Betis y el Real Madrid, en las semifinales de la Supercopa

"Listos para romperla": el Betis se apunta a las retransmisiones en el canal de Twitch de Ibai Llanos
Ibai Llanos se lleva muy bien con Borja Iglesias. - RBB
Juan SierraJuan Sierra3 min lectura

El popular 'streamer', youtuber, tiktoker y presentador de esports Ibai Llanos está "listo para romperla" con el Real Betis y ha anunciado en redes sociales que su canal de Twitch, que cuenta con más de 11 millones de seguidores, retransmitirá el partido que este sábado enfrentará al equipo verdiblanco y al Real Madrid en la primera de las dos semifinales de la Supercopa Endesa de baloncesto.

La Supercopa Endesa 2022 enfrente a Real Madrid, Barça, Joventut de Badalona y Real Betis, quienes se disputarán el primer título de la temporada baloncestística en el pabellón de San Pablo de Sevilla. El trofeo arrancará el sábado 24 de septiembre con la primera semifinal a las 18:30 horas, entre verdiblancos y merengues, mientras que el otro finalista se decidirá en el duelo catalán que arrancará a partir de las 21:30 horas. El domingo 25, a las 18:30 horas y también en el Pabellón Municipal de San Pablo, se disputará la gran final entre los vencedores de ambos duelos.

"Este sábado 24 a las 18:30 estaré narrando en mi canal de Twitch las semifinales de Supercopa entre Betis y Real Madrid. Con imagen y gratis tanto para España y LATAM. Me hace muchísima ilusión poder hacer esto", ha anunciado Ibai Llanos a través de su cuenta de Twitter. "Este sábado van a pasar cositas en San Pablo. Nosotros esperamos que Ibai Llanos se acuerde de darle cariño al equipo de su amigo Borja Iglesias", respondía el club verdiblanco en el mismo foro.

El Betis, sin Nzosa ni Báez

Berdi Pérez, director deportivo del Betis, reveló el pasado lunes que la lesión muscular que padece el pívot congoleño cedido por Unicaja Yannick Nzosa tiene "una previsión" de baja "de unos dos meses", una situación que "no es agradable" pero que espera "poder superar".

Pérez, que ha participado en la presentación de Nzosa y del pívot ucraniano Volodymyr Gerun, ha revelado también que desconoce "el estado de la lesión" del ala-pívot dominicano Eulis Báez, "pero no pinta bien", circunstancias que lo obligan a estar "siempre con la oficina abierta" por si tiene que incorporar a otro jugador.

En este sentido, el técnico astigitano aseguró que "para nada" está "cerrado" a la inscripción del pívot griego Giorgios Tsalmpouris para disputar encuentros oficiales, aunque advirtió que se incorporó a los entrenamientos del Betis la semana pasada "sólo para ayudar en la pretemporada". Nzosa y Gerun son, según Berdi Pérez, "jugadores para el juego interior que piensan en la mejora del juego colectivo" de un plantel que el sábado afronta el "reto ilusionante de la Supercopa".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram