El senegalés Amar Sylla, nuevo jugador del Betis Baloncesto

El ala-pívot africano llega para reforzar la plantilla verdiblanca tras jugar la útlima temporada en el Nevezis Kedainai lituano

El senegalés Amar Sylla, nuevo jugador del Betis Baloncesto
El senegalés Amar Sylla, nuevo jugador del Betis Baloncesto - @RealBetisBasket.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El ala-pívot senegalés Amar Sylla, formado en la cantera del Real Madrid y procedente del Nevezis Kedainiai lituano, jugará la próxima temporada en el Coosur Betis, informó este jueves el club sevillano de la Liga Endesa, que señala en su comunicado que el nuevo refuerzo se ha comprometido por una campaña.

Sylla, de 21 años, nacido en Dakar y de 2,06 metros de estatura, permaneció en los escalafones inferiores del cuadro madridista hasta la temporada 2018-19, en la que disputó 25 partidos en la Liga EBA con 12,3 puntos y 7,8 rebotes de media por encuentro.

Posteriormente firmó por el Filou Ostende belga, club en el que jugó durante dos campañas, la última de ellas en 33 partidos, en los que promedió 9,3 puntos y 5,7 rebotes y logró la Liga y la Copa de ese país.

En la pasada temporada, ya en el Nevezis, jugó treinta encuentros, con una media de 11,5 puntos y 7,7 capturas por partido.El internacional absoluto con Senegal participó en 2021 en la 'Summer League' estadounidense con Orlando Magic y este verano hizo lo propio con Cleveland Cavaliers.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram