El tremendo puñetazo de Draymond Green a Jordan Poole que puede destruir a Golden State Warriors (en video)

Los dos jugadores de la franquicia de la NBA tuvieron algo más que palabras durante un entrenamiento, quedando el escolta noqueado por la violencia de su compañero de equipo

El tremendo puñetazo de Draymond Green a Jordan Poole que puede destruir a Golden State Warriors (en video)
Draymond Green y Jordan Poole, jugadores de Golden State Warriors en la NBA, se pelearon en un entrenamiento. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Golden State Warriors, actuales campeones de la NBA, no está viviendo un comienzo de pretemporada cuanto menos tranquilo, puesto que una pelea entre dos de sus jugadores más importantes, Draymond Green y Jordan Poole, hacen peligrar la química de un equipo ganador y que se presenta a este arranque de curso baloncestístico como el máximo aspirante para hacerse con el anillo y, por tanto, reeditarlo, tras su conquista en la final pasada contra Boston Celtics.

Todo ocurrió en un entrenamiento, normales a esta altura de la NBA, donde más se ejercitan los conjuntos al estar totalmente liberados de la gran cantidad de partidos que tienen que jugar durante la temporada regular. No estaba pasando nada fuera de lo normal cuando Draymond Green y Jordan Poole tuvieron un pique entre compañeros que se resolvió con una pelea que transcendió a los medios de comunicación sin que supiera cómo se había iniciado ni cómo se había desarrollado.

Pasadas unas horas, el incidente ha surgido a la luz gracias a un video por TMZ Sports, medio de comunicación de Estados Unidos que se dedica más a cotilleos y a la vida de los famosos, pero que esta vez, en su sección de deportes, ha dado imagen a las palabras.

Todo comienza en medio de la sesión de entrenamientos con Draymond Green y Jordan Poole hablando a distancia. De repente Green se acerca a Poole para intimidarlo, respondiendo Poole con un empujón para quitárselo de encima. Draymond Green no se contuvo y respondió con un directo en la mandíbula que tumbó a su compañero. Sin tiempo para reaccionar, el resto de compañeros y miembros de la franquicia pararon todo para que no fuera a mayores en un incidente que traerá consecuencias, seguramente contra un Draymond Green que acumula alguna que otra polémica y sanción en la NBA en años posteriores.

Uno de los jugadores de Golden State Warriors que ha tomado la palabra ha sido Stephen Curry, uno de los mejores de la NBA y líder del equipo que se mostró triste por lo sucedido. "La discusión estaba siendo como cualquier pelea normal, hasta que dejó de serlo. Yo siento que no tuvo que ver con las extensiones de contrato... estos momentos pueden construir o romper a un equipo. Mi trabajo a partir de ahora es que este equipo no se rompa".

Además. aseguró que trató el asunto con Draymond Green. "Fui honesto con Dray, le dije lo que le tenía que decir. Se que respeta mi opinión y le importa como me siento con lo que hizo. Su disculpa ante todo el equipo era necesaria, tenía que hacerlo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram