El club explica las comodidades del edificio

Así es la nueva residencia Heliópolis

Así es la nueva residencia Heliópolis
El Betis ha inaugurado hoy su nueva residencia.
La residencia Heliópolis consta de 806 metros cuadrados de superficie que acogen las nuevas instalaciones que darán cobijo a los futbolistas del fútbol base del Betis. El Centro Intergeneracional Real Betis-Fundomar 'Residencia Heliópolis' se distribuye en una sola planta en forma de T, aislada acústica y térmicamente del resto del edificio. Consta de nueve habitaciones dobles y siete individuales.

Cada jugador tiene a su disposición armario doble, cama, mesita de noche, mesa y silla de estudio, además de flexo. Las habitaciones están dedicadas a jugadores históricos del club, algunos de ellos procedentes de los escalafones inferiores verdiblancos. En las propias habitaciones, como en el resto de estancias, hay continuas alusiones a los valores que quiere transmitir el club a sus jóvenes jugadores. Además de las estancias privadas, el complejo consta de varias zonas comunes: comedor, sala de estudio y sala de juegos.

La zona de comedor/estar, destinada a 30 comensales, dispone además de las mesas y sillas para acomodar a estos jugadores, de tres sofás, pantalla de TV de 50 pulgadas, frigorífico, zona de retirada y almacenamiento de comidas, así como ascensor de servicio comida preparada y ascensor de servicio de retirada de comidas. La sala de juego tiene futbolín y juego de dardos. La sala de estudio tiene ocho puestos con gran amplitud y luminosidad. También se cuenta con dos habitaciones de usos múltiples para reuniones, entrevistas, clases particulares o tutorización. Una habitación con dos camas para jugadores a prueba completan las estancias de las que dispone Heliópolis.