El preparador verdiblanco tiene confianza en el equipo

Garrido: "Tenemos que ordenarnos, después saldrá el talento"

Juan Carlos Garrido ha confirmado la baja por lesión de Juan Carlos y asegura que se les exigirá el máximo a los jugadores en los próximos dos partidos para sacar conclusiones.

Garrido: "Tenemos que ordenarnos, después saldrá el talento"
Garrido dirige un entrenamiento. - A.CASAS
El entrenador del Betis, Juan Carlos Garrido, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque ante el Lleida, asegurando que el partido tiene una gran importancia porque se les exigirá el máximo a los jugadores para tratar de sacar conclusiones de cara al mercado invernal. "El más importante es el partido de mañana porque nos da una posibilidad de seguir en la competición y es una oportunidad para que los jugadores sigan demostrando cosas. Para ganar hay que dar el máximo y ante el Lleida también se les exige a los futbolistas". "Tenemos que ordenarnos interiormente y después saldrá el talento. Hay equipo para mantener la categoría porque hay jugadores que están perfectamente capacitados para sacar al equipo de ahí. Entiendo que hay dos partidos vitales, miércoles y sábado, que tenemos que ganar".


En cuanto a la incorporación de jugadores en el mercado invernal y las bajas que habría que dar, Garrido esperará a que termine el partido frente al Almería para sacar conclusiones. "Mi función es la de entrenar al equipo y sacar el máximo rendimiento, pero los que no están rindiendo tienen que salir, y por lo tanto, tienen la puerta abierta. Las conversaciones con la secretaría técnica se empezarán a dar a partir del sábado". "En una plantilla de 26 hay una competencia exagerada y hay muchos que no están contentos. Todo esto lo he transmitido al club ya". Por último, el técnico verdiblanco explicó y confirmó las bajas de Juan Carlos y Cedrick. "Juan Carlos tuvo una molestias en el entrenamiento de ayer y hoy no ha podio entrenar. Cedrick no estuvo en algunos entrenamientos de la semana pasada por lesión, y debe ponerse bien físicamente. Simplemente he elegido a otros jugadores".