La portada de hoy
Estadio deportivo
La expulsión de mauro en el minuto 40 facilitó el trabajo  

Betis B 3-1 La Roda: La inspiración de Álvaro González guía a la victoria

02.02.2015 | 10:46
El filial se impuso a La Roda 3-1; en la imagen, los verdiblancos celebran uno de los dos tantos de Álvaro González.

El atacante onubense del filial rubrica su buen momento de forma con dos goles y una asistencia; los pupilos de Juan Merino rompen una mala racha de tres encuentros sin conocer el triunfo.

El Betis B derrotó a La Roda por 3-1 en un choque donde hizo una mejor lectura de juego que su rival. La expulsión del manchego Mauro antes del asueto condicionó un encuentro que, hasta ese momento, fue igualado. En superioridad, los béticos anotaron el 2-1 en una jugada previa al entretiempo y sentenciaron en la segunda mitad por mediación de Álvaro González.

El partido empezó bien para los intereses verdiblancos, puesto que cuando tan solo se habían disputado dos minutos un pase de Fabián a la espalda a la defensa lo aprovechó Álvaro González para batir a un Montiel que hizo la estatua. Tras el gol, los de Merino dieron un paso atrás que propició el empate merced a una jugada individual de Fran que aprovechó Piera para igualar con la puerta vacía.

El empate espoleó a los locales, que pudieron volver a adelantarse en el marcador, pero no hubo acierto. Antes del descanso todo se puso de cara para los heliopolitanos. En el 40´, el defensa rodense Mauro fue expulsado por doble amarilla, y, tres minutos después, llegó el 2-1 de Álex Alegría, tras un pase de Álvaro González, el mejor del día.

En la segunda parte, los albaceteños se estiraron y con valentía buscaron igualar, pero no tuvieron las ideas claras, ni desplegaron mucho juego para ello.

Tras un fallo entre Alegría y Álvaro en el 61´, el filial sentenció la contienda en el 70´. Disparo de Isaac que rechazó Montiel y que Álvaro González aprovechó para establecer el 3-1 con la testa y finiquitar el encuentro. De ahí hasta el final, La Roda lo siguió intentando, pero fue el Betis B quien pudo aumentar su renta.


-Ficha técnica:

Betis B: Montoya (2), Rafa Navarro (2), Caro (2), Pozo (2), Madrigal (2), Marco Rosa (2), De la Hoz (1), Fabián (2), Isaac (2) (Abeledo 71´) (1), Álvaro González (3) (Hinojosa 71´) (1) y Álex Alegría (2) (Loren 79´) (1).

La Roda: Montiel (2), Pablo (2), Garrido (1), Mauro (2), Juanmi (2), Abel (1) (Guti 75´) (1), Espínola (2), Javilillo (1), Piera (1) (Dani López 63´) (1), Tacón (2) (Ángel 46´) (1) y Fran (1).

Árbitro: Rezola Etxeberria (vasco). Tarjetas amarillas al local Isaac; y a los visitantes Piera, Juanmi y Mauro. Expulsó por doble amonestación al albaceteño Mauro (40´).

Goles: 1-0 (2´) Álvaro González; 1-1 (12´) Piera; 2-1 (43´) Álex Alegría; 3-1 (70´) Álvaro González.

Incidencias: Unos 500 espectadores en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal