Felipe fue, de nuevo, el que más kilómetros recorrió

El correcaminos bético

El correcaminos bético
Felipe volvió a destacar en kilómetros recorridos. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
En el mal arranque de temporada de este nuevo Betis son pocos los que apuntan, como sí ha ocurrido en anteriores ocasiones, a la falta de entrega de los jugadores como principal causa del mal del equipo. El plantel se entrega y corre. El problema, es que lo hacen con poco sentido y el desgaste, sin orden, sirve de poco, pues los verdiblancos reciben más disparos que ningún otro equipo de la Liga.

Como en el derbi o Pamplona, ante el Espanyol fue de nuevo Felipe Gutiérrez el jugador que más corrió de todos los verdiblancos: 12,01 kilómetros en total. Le siguen en esta faceta Petros (11,94 km) y Pezzella (10,19 km), quien, en el epílogo del choque, estuvo apunto de darle el empate al cuadro de Poyet; lo evitó, con un paradón, Diego López.

Curiosamente, el central argentino fue el segundo bético que más intentos realizó contra la meta contraria (3), por detrás de Rubén Castro (4) y empatado con Sanabria. Ninguno de los del canario, sin embargo, fue entre los tres palos, alargándose su racha sin marcar hasta los siete partidos. No todo en el fútbol es correr.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram