Tercera División

Arcos 2-0 Betis B: Dos fallos tumban al filial verdiblanco

Arcos 2-0 Betis B: Dos fallos tumban al filial verdiblanco
- Área 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis B cayó derrotado ante el Arcos en un partido con dos mitades muy distintas. El filial verdiblanco dominó el cuero durante la mayoría del partido, pero a falta de siete minutos para la conclusión, el conjunto local logró adelantarse en el marcador y sentenció el partido dos minutos más tarde.

La jornada 18 arrancó en el Antonio Barbadillo con un Betis B muy bien colocado y con la intención de hacerse con el control del cuero. Y así lo hizo. Prueba de ello: el cuadro de José Juan Romero dispuso de la primera ocasión en el minuto 10 a cargo de Aitor, pero su disparo salió fuera. Los visitantes desplegaron durante el primer tiempo un juego con mucha potencia futbolística y realizaron una exhibición a nivel táctico y de movilidad, sobretodo de medio campo para arriba. Sin embargo, con el mismo resultado que al inicio el partido, se fue al descanso.

El segundo tiempo tuvo un guion distinto. A pesar de que los visitentes controlaron el cuero y gozaron de ocasiones claras, el conjunto local seguía demostrando también su poderío, sobretodo por medio de Oca, uno de los más destacados. No obstante, el filial bético dispuso de dos ocasiones muy claras en la segunda mitad donde pudo haber abierto la lata. Las dos jugadas fueron calcadas y con Loren como protagonista.

Pero en la recta final se desequilibró el empate. Los locales, que empezaron a atacar frontalmente, trataron de sorprender a una defensa verdiblanca muy abierta, y así lo hicieron. En el minuto 83, Antonio Sánchez disparó a puerta, pero su remate no pudo atajarlo Valle, ya que solo pudo rachazar el balón. Zafra muy atento, aprovechó el rebote para adelantar al Arcos. El Betis B se veía superior, pero el gol sentó en un jarro de agua fría y se vino abajo. Hecho que aprovecho Antonio Sánchez, para recoger un balón dos minutos más tarde y poner la sentencia en el luminoso.


- Ficha técnica:
Arcos: Fran, Nano, David Feito, Oca, Adri, Zúñiga, Jacobo (Zafra 61'), Melo, Maki (Espada 78'), Juan Gómez y Juanca (A. Sánchez 45').

Betis B: Valle, Juanjo, Junior, Dan Ojog, César, Nacho, Aitor (Julio 65'), Francis, Juanma (Sergio Navarro 81'), Narváez y Loren.

Árbitro: Reyes Estévez (Granadilo). Tarjetas amarillas a los locales Oca, Jacobo, Zuñiga, David, Maki; y a los visitantes Francis, Junior y Nacho.

Goles: 1-0 (83') Zafra; 2-0 (85') Antonio Sánchez.

Incidencias: Unas 900 personas vieron el partido en el Antonio Barbadillo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram