Un espía en el Feirense-Oporto

El Betis extiende sus redes sobre Portugal

El Betis extiende sus redes sobre Portugal
Los visitantes ganaron 0-4. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
La secretaría técnica que comanda Miguel Torrecilla sigue recabando informes y lo está haciendo de manera insistente en Portugal, un país cercano que cuenta con un mercado bastante interesante, en su relación calidad-precio, aunque adelantarse a los grandes no resulte nada fácil.

Si la pasada semana se conoció que 'scouts' verdiblancos estuvieron presentes en el Guimaraes-Chaves, de la Liga NOS, y el Braga-Shakhtar, de Europa League, este lunes se ha conocido que también hubo un espía heliopolitano el domingo en el Feirense-Porto.

El encuentro acabó 0-4, con goles de André Silva (2), Yacine Brahimi e Iván Marcano, tras ser expulsado el jugador local Icaro Silva.

No resulta fácil destacar a algún jugador del Feirense, actual 17º clasificado (de 18) en el campeonato luso. Oghenekaro Etebo, mediapuna internacional nigeriano de 21 años, y el delantero griego Anastasios Karamanos (26), cedido por el Olympiacos y autor de cuatro tantos hasta ahora, son los que están rindiendo con más regularidad, además del pivote Semedo o el lateral-interior zurdo Vítor Bruno, con buen golpeo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram