Pellegrino desea acabar el año con "un buen partido y sumar otros 3 puntos"

Pellegrino desea acabar el año con "un buen partido y sumar otros 3 puntos"
"El Betis tiene jugadores de calidad". - R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha indicado hoy que desea acabar el año con "un buen partido en casa y sumar otros tres puntos".

El técnico ha añadido que lograr tres puntos en cada partido son vitales para ellos "porque hay una gran diferencia entre una victoria y un empate".

El argentino ha opinado ante los medios de comunicación que "es importante ganar en casa para ir solventado situaciones que no son sencillas", pero ha advertido de que "a veces el rendimiento deportivo no siempre es justo con los resultados".

"El Betis tiene jugadores de calidad, van solventando situaciones bastante bien y han logrado una mezcla de solidez y de que su gente de más talento pueda jugar más cómoda", ha explicado Pellegrino sobre el rival de mañana.

El preparador alavesista ha insistido en que tienen que tratar de lograr su mejor versión de los partidos que han jugado en casa y ha asegurado que tratarán de hacer su juego para buscar los tres puntos con todas sus armas.

"Tenemos que volver a tratar de controlar el balón porque a partir de ahí, cuando nuestros mejores jugadores tienen el balón, aparecen nuestros mejores momentos de juego", ha aseverado.

Sobre el mercado de invierno que comienza en pocos días, el de Leones ha comentado que "si aparece algún jugador que pueda elevar el nivel" verán las posibilidades "porque no es sencillo fichar y para ello tendrán que salir jugadores" de la plantilla actual.

Por otro lado, Pellegrino se ha mostrado a favor de la tecnología que se está aplicando en el campeonato mundial de clubes para resolver jugadas dudosas y ha añadido que, a su juicio, "para mejorar el juego" hay que eliminar la limitación en los cambios, porque "en el único deporte de equipo donde no se permiten la libertad de cambios es en el fútbol" y esto "mejoraría y permitiría jugar más partidos".

El entrenador ha señalado que lo que más le ha gustado de este 2016, ha sido "el comportamiento que han tenido" sus jugadores y "cómo han trabajado para superar situaciones difíciles".

"Lo que tenemos en el debe son los resultados en casa, hemos recuperado eso fuera, lo que habla bien de la competitividad del equipo y nos gustaría equilibrar esa balanza", ha concluido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram