Galones para Mandi en Argelia

Galones para Mandi en Argelia
Mandi, en el centro con los brazos abiertos, en un entrenamiento de Argelia. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Argelia es una de las favoritas para alzarse con la Copa de África que se disputa en Gabón y el bético Aissa Mandi es uno de sus puntales. El zaguero verdiblanco pasa a ser uno de los capitanes de los 'Zorros del desierto' ante la ausencia de Sofiane Feghouli, que ha dejado una vacante que Christian Gourcuff ha otorgado al verdiblanco.

Además, Mandi parte con el cartel de titular en el equipo norteafricano, posición que espera poder disfrutar desde el primer amistoso que disputará su selección, el próximo día 10 contra Mauritania.

Mandi es pieza importante en un combinado que cuenta con estrellas como Mahrez, Slimani, Brahimi, Ghezzal, Ghoulam o Bentaleb y que aspira a conquistar el título. Pese a que su rendimiento en el Betis aún no es el esperado, el central franco-argelino no ha perdido presencia ni liderazgo dentro de su selección, donde esperan que dé seguridad y buena salida de pelota al equipo.

En el Betis son conscientes de que Mandi necesita un periodo de adaptación al fútbol español, pero confían en que a la vuelta de la Copa de África se pueda ver una mejor versión del zaguero, al que Torrecilla busca relevo en el mercado invernal ante la falta de efectivos que tiene Víctor, que juega con tres centrales, atrás.

Argelia llegará a Gabón, sede de la Copa de África, el próximo 12 de enero y disputarán su primer partido de la competición el 15 ante Zimbabue.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram