Trabajando en el presente y el futuro del Betis B

Trabajando en el presente y el futuro del Betis B
Pedro podría quedarse en el Betis B, Pozo ha renovado y Junior negocia. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
En los meses de diciembre y enero se intensifica la actividad en las direcciones deportivas de los distintos clubes, ya que son meses de rubricar el trabajo sembrado anteriormente. Y no sólo en los primeros equipos...

Al respecto, las oficinas en el Betis B se encuentran que echan humo trabajando en el presente y en el futuro. Así, además del fichaje de Iván Navarro no hay que descartar que el repescado Pedro se quede. El portero extremeño puso punto final a su cesión en el Sanluqueño y pese a que la intención era salir de nuevo cedido, las propuestas que han llegado al club no han convencido, por lo que probablemente acabe la temporada en el equipo verdiblanco. De ser así, el siguiente punto en cuestión sería hacer ficha a un guardameta cuando ya existen dos (Valles y De la Calzada).

Quien sí seguirá vistiendo la elástica bética es Pozo. El central finalizaba su contrato el próximo 30 de junio, pero el canterano ha alcanzado un acuerdo para ampliar su contrato por una temporada más otra opcional. El zaguero ha disputado trece partidos. Siempre que está disponible, suele ser uno de los hombres de confianza de José Juan Romero, míster del filial.

Quien no ha cerrado todavía su renovación es Junior. El lateral izquierdo es uno de los jugadores que acaba contrato en junio y tal y como señaló este diario el pasado 15 de diciembre, su renovación se convirtió en una cuestión prioritaria.

El jugador tuvo el serio interés de Granada B y Atlético Levante, aunque su intención es quedarse, y la del Betis de hacer un esfuerzo y renovarlo, aunque el acuerdo todavía no existe. Las diferencias radican en el aspecto económico (no son grandes) y en lo deportivo; el lateral aspira a continuar la proyección que tiene desde la segunda parte del pasado campeonato.

Pese a estas diferencias, Junior se encuentra muy afincado en el club heliopolitano y ambas partes están haciendo un esfuerzo por alcanzar un quorum.

Por último, hay que recordar que salvo Pedro, José Carlos (ahora en el primer equipo), De la Hoz, Narváez, Blas, Juanma y Loren, el resto acaban contrato en junio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram