Petros tendrá una mejora de contrato

Petros tendrá una mejora de contrato
Petros ha sido fijo para los cuatro entrenadores que ha tenido. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Finalmente el Betis y Petros han alcanzado un entendimiento para la adecuación del contrato del jugador brasileño con la entidad verdiblanca. El futbolista mejora sus emolumentos, aunque sigue vinculado con la entidad hasta 2019, el mismo año que cuando firmó en verano de 2015 como verdiblanco.

Petros y Torrecilla mantuvieron el martes una reunión en las oficinas del club a instancias del jugador en la que el director deportivo transmitió al brasileño que la idea del Betis con respecto a él era de mantener la relación como hasta ahora: ni mejora ni compra del 50 por ciento restante del pase del futbolista. Sin embargo, el miércoles se produjo una nueva conversación en la que Petros obtuvo el compromiso de esa mejora, que no colma sus expectativas, pero evita tentaciones.

El 50 por ciento restante del pase de Petros seguirá perteneciendo a sus representantes, eso tampoco va a cambiar. Petros llegó procedente del Corinthians por 1,7 millones de euros correspondientes a la mitad del pase. Lo que hace el Betis ahora es ajustar las cifras de ese primer contrato a las de un futbolista que ha sido titular habitual con los cuatro entrenadores que han pasado por el Betis desde su llegada.

El deseo de Petros, que ha tenido ofertas tanto el verano pasado como este invierno, era de continuar en el Betis y eso también ha ayudado a la consecución de este acuerdo que tomará forma cuando sus representantes viajen a Sevilla para sellarlo. En el tema de las renovaciones aún quedará pendiente la de Adán, que sigue esperando una llamada del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram