Real Betis B 1-0 Antoniano: Afianza el liderato

Real Betis B 1-0 Antoniano: Afianza el liderato
Nueva victoria verdiblanca. - F. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Real Betis B continúa haciéndose fuerte en su feudo, tras vencer por la mínima (1-0) al Antoniano, gracias a un tanto de Juanma en el minuto 40. Los locales parecieron tener siempre el partido controlado ante un Antoniano bien plantado sobre el terreno de juego pero sin llegadas al área rival.

Empezó el filial con mucho ritmo y Paco avisaba en el 3' Paco con un disparo cruzado despejado con acierto por Pedro. La acción de peligro fue un espejismo puesto que aunque el Betis B llevó el peso del partido, no llegaba a disfrutar de ocasiones de verdadero peligro mientras que los de Antonio Gil se mantenían ordenados.

El verdiblanco Kiki avisó con una doble ocasión, solventada por un atento Pedro y al filo del descanso, Juanma aprovechó una falta lateral botada por Kiki para anotar el tanto que le daría la victoria a su equipo.

En la segunda mitad, el Antoniano adelantó las líneas, estirándose hasta tener su opción en un tiro de Joaquín que De la Calzada despejó a córner. Más allá de esto, no obstante, los cabeceños no inquietaron en demasía a un Betis B que pudo haber sentenciado en los últimos minutos.

De esta manera, el filial verdiblanco enlaza su cuarta victoria consecutiva, así como suma su sexta semana sin perder, manteniendo el liderato asumido hace seis días después de ganar al Coria. El cuadro dirigido por José Juan Romero aventaja en cuatro unidades al Arcos (éste último con un partido menos) y la próxima semana visitará Lepe para enfrentarse al San Roque.


Ficha técnica

Real Betis Balompié B: De la Calzada, Paco, Pozo, Nacho, Junior, Narváez (Miguel Rodríguez 90´), Hinojosa, Kiki (Iván Navarro 77´), Francis, Loren (Sergio Navarro 68´) y Juanma.
Club Atlético Antoniano: Pedro, Juanma, Juan Lucas, Lebrón (Ramón 81´), Juan Antonio, Pulido (Luigi 69´), Andrés, Paquito, Joaquín, Juande y Jesús (Pepelu 58´).
Gol: 1-0: (41´): Juanma.
Árbitro: García González, colegio malagueño. Expulsó por doble amarilla al lebrijano Joaquín (86'). Amonestó a los locales Narváez y De la Calzada; y a los visitantes Andrés, Lebrón, Juande, Pepelu y  Paquito.
Estadio: Ciudad Deportiva Luis del Sol (700 espectadores).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram