Joaquín, frenazo en su rehabilitación por un edema en la rótula

Joaquín, frenazo en su rehabilitación por un edema en la rótula
Joaquín, durante el entrenamiento de hoy. RBB. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Real Betis, Joaquín Sánchez, ha sufrido un frenazo en el proceso de rehabilitación de la lesión de rodilla que padece al haberse detectado "un leve edema en el polo superior de la rótula" en una resonancia que se le ha practicado hoy para controlar su evolución.

Joaquín, según los resultados de la resonancia, está totalmente recuperado de la lesión en el compartimento medial de su pierna derecha que lo ha tenido en el dique seco casi un mes, aunque las pruebas han aconsejado disminuir la carga de trabajo en los próximos días y, en función de la evolución, se incrementará el esfuerzo.

El medio portuense, por tanto, deberá bajar la intensidad de su rehabilitación de la lesión que se produjo en un entrenamiento el pasado 17 de enero, según informó el Betis tras el entrenamiento celebrado hoy en el 'Benito Villamarín', en el que también estuvieron ausentes Dani Ceballos, Álex Martínez y José Carlos Ramírez.

En la sesión preparatoria del partido del próximo sábado ante el Valencia (13.00 horas), Dani Ceballos se ausentó con permiso del club, Álex Martínez ha hecho trabajo específico en la ciudad deportiva tras superar una gastroenteritis y José Carlos ha continuado con el proceso de recuperación de sus molestias en el pubis.

Para completar la sesión, el entrenador bético, Víctor Sánchez, ha recurrido a los futbolistas del Betis B Junior e Hinojosa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram