Joaquín, Rafa Navarro y José Carlos, ausencias en el entrenamiento del Betis

Joaquín, Rafa Navarro y José Carlos, ausencias en el entrenamiento del Betis
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El centrocampista Joaquín Sánchez y los defensas Rafa Navarro y José Carlos Ramírez han sido este miércoles las ausencias del entrenamiento con el que el Real Betis siguió la preparación del partido que jugará el próximo viernes en el estadio 'Nuevo Los Cármenes' (20.45 horas) ante el Granada.

En la sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva, el técnico Víctor Sánchez no ha podido contar con Rafa Navarro, quien sufre una elongación en el bíceps de su pierna izquierda y se espera que vuelva a la dinámica grupal la próxima semana, por lo que se perderá el partido ante el Granada.

Por su parte, tanto José Carlos como Joaquín han proseguido sus respectivos procesos de rehabilitación de las dolencias que presentan en el pubis y la rodilla, y tampoco estarán listos para Los Cármenes.

Para el partido del próximo viernes, Víctor cuenta además con las bajas seguras del central argentino Germán Pezzella y del centrocampista Dani Ceballos, sancionados ambos con un partido por acumulación de amonestaciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram