Femenía da vida al Alavés

Femenía da vida al Alavés
Kiko Femenía, en el duelo de esta temporada contra el Eibar. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El jugador del Deportivo Alavés Kiko Femenía, objetivo del Betis para reforzar el lateral derecho la próxima temporada, indicó ayer que el club vitoriano es su primera opción para la 17/18 y que "estudia" la oferta de renovación que ya le ha realizado la entidad albiazul para que extienda su vinculación con ellos.
El lateral indicó en rueda de prensa que su intención "es seguir" en Vitoria porque está "muy feliz" en el club, aunque ha dejado entrever que cuenta con más propuestas de otros equipos.
Sin embargo, Femenía no quiso dar más detalles y preguntado por una oferta del Valencia para la próxima temporada ha dicho que "son más rumores que otra cosa".
"Estoy muy contento a nivel personal, pensaba que era inmejorable lo del año pasado", valoraba el futbolista, quien recordó que cuando llegó al club la pasada campaña, no había "aspiraciones de ascenso". "Quién iba a decir que íbamos a clasificarnos para la final de la Copa".
El alavesista también habló sobre su adaptación al puesto de lateral derecho y recordó que ya ocupó esa demarcación en "algún partido" la temporada pasada y afirmó que Mauricio Pellegrino le ha ayudado a jugar ahí, por lo que se ha mostrado "feliz por jugar tantos minutos".
El Betis se encuentra bien posicionado en la pelea por su fichaje, aunque el Valencia puja fuerte por hacerse por el futbolista alicantino, que queda libre a partir de junio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram